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27 de diciembre de 2016
Línea Belgrano Norte: Plan de Obras para Enero de 2017
Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
La empresa Ferrovías SAC (concesionaria de la Línea Belgrano Norte) informa sobre el Plan de Obras e Infraestructura a realizar durante el mes de Enero de 2017.
¡¡Que reverendos h.... de p.... que son estos tipos de Ferrovías!! Haciendo gala de un cinismo exasperante, se querrán adjudicar el mérito por estas obras cuando en realidad será el Estado Nacional quien las ejecute (con fondos públicos, off course,...¿¿iniciativa privada?? ¿¿que es eso??), y eso suponiendo que dichas obras se lleven finalmente a cabo, lo que por cierto, habrá que ver para creer. Saludos muy cordiales.
Cuando una concesión pagó una mejora de infraestructura del bien estatal que administra? Razones, varias, o bien cobra mal el servicio y por lo tanto jamás podrá invertir, o bien cobra bien pero quien la controla ( estado),se hace el distraído o bien ...... pensá lo que quieras, pero todo pasa porque nadie cuidá los bienes públicos pues al tocarle dirigirlos, piensan sólo en afanarle algo, directores,proveedores,usuarios que destruyen material y por supuesto,gremios !!! Buen año, José Luis fanático y nieto de auténticos ferroviarios que dieron la vida por el riel.
Si José Luis, todo lo que decís es absolutamente cierto, ninguna de las razones que enumeraste admite discusión, pero el punto al que voy y que realmente me solivianta sobremanera es, como lo expresé en mi comentario precedente, que de concretarse estas obras, Ferrovías se colgará la medalla adjudicándoselas como propias y si bien no cabe duda que un ferroviario de raza o como es tu caso, un familiar que por lo general están empapados en la cuestión y quienes sin ser ferroviarios, nos interesamos en el tema y estamos relativamente informados no nos tragaremos este caramelo, lamentable y seguramente mucha gente que sabe poco y nada sobre F.F.C.C. dirán... ¡¡QUE BIEN FERROVÍAS!! ¡¡COMO INVIERTEN!! ...y eso realmente da muchísima bronca. Saludos muy cordiales y muy buen año para vos también.
Y la electrificación de ferrovial para cuando?Al menos que compren formaciones como en el San Martín con cierre automático de puertas para que la gente viaje en forma más digna bue esperemos Chingolo
Hola, lamentablemente esta empresa privada sigue mintiendo, al igual que el estado, los Alerces sólo duraron un suspiro al igual que los coches del BS, todos los días se viaja mal por falta de material rodante y nos miente con problemas técnicos. La electrificación del ramal, bien gracias, es una mentira de 22 años atrás... en fin... se viaja y se hace lo que se puede... volvimos a 1985.
Hace mas de un año reclamo al ministro Dietrich por el estado de este medio de transporte,estaciones de 1917,formaciones lentas,inseguras,escaso control de boletos,gente que cruza las vías,estaciones con escaso espacio para proteger al pasajero mientras espera bajo la lluvia o el frío. También envié alternativas de solución a la empresa y si bien me respondieron, siempre relativizan,por ejemplo la gente que se cruza por las vías en Retiro, me dicen que avisan por altoparlantes, de acuerdo, lo hacen, pero no alcanza, hay que solucionarlo, gente que viaja colgada, parada, apretada, no tienen derecho a viajar así por un mal servicio si se cumple con la obligación de pagar su boleto. Más frecuencias, formaciones con un vagón más, vías y material rodante seguro y en mejor estado,y cultura en los pasajeros hará que algo de esto pueda empezar a mejorar.
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¡¡Que reverendos h.... de p.... que son estos tipos de Ferrovías!! Haciendo gala de un cinismo exasperante, se querrán adjudicar el mérito por estas obras cuando en realidad será el Estado Nacional quien las ejecute (con fondos públicos, off course,...¿¿iniciativa privada?? ¿¿que es eso??), y eso suponiendo que dichas obras se lleven finalmente a cabo, lo que por cierto, habrá que ver para creer.
ResponderEliminarSaludos muy cordiales.
Cuando una concesión pagó una mejora de infraestructura del bien estatal que administra?
ResponderEliminarRazones, varias, o bien cobra mal el servicio y por lo tanto jamás podrá invertir, o bien cobra bien pero quien la controla ( estado),se hace el distraído o bien ...... pensá lo que quieras, pero todo pasa porque nadie cuidá los bienes públicos pues al tocarle dirigirlos, piensan sólo en afanarle algo, directores,proveedores,usuarios que destruyen material y por supuesto,gremios !!!
Buen año, José Luis fanático y nieto de auténticos ferroviarios que dieron la vida por el riel.
Si José Luis, todo lo que decís es absolutamente cierto, ninguna de las razones que enumeraste admite discusión, pero el punto al que voy y que realmente me solivianta sobremanera es, como lo expresé en mi comentario precedente, que de concretarse estas obras, Ferrovías se colgará la medalla adjudicándoselas como propias y si bien no cabe duda que un ferroviario de raza o como es tu caso, un familiar que por lo general están empapados en la cuestión y quienes sin ser ferroviarios, nos interesamos en el tema y estamos relativamente informados no nos tragaremos este caramelo, lamentable y seguramente mucha gente que sabe poco y nada sobre F.F.C.C. dirán... ¡¡QUE BIEN FERROVÍAS!! ¡¡COMO INVIERTEN!! ...y eso realmente da muchísima bronca.
EliminarSaludos muy cordiales y muy buen año para vos también.
Y la electrificación de ferrovial para cuando?Al menos que compren formaciones como en el San Martín con cierre automático de puertas para que la gente viaje en forma más digna bue esperemos
ResponderEliminarChingolo
Hola, lamentablemente esta empresa privada sigue mintiendo, al igual que el estado, los Alerces sólo duraron un suspiro al igual que los coches del BS, todos los días se viaja mal por falta de material rodante y nos miente con problemas técnicos. La electrificación del ramal, bien gracias, es una mentira de 22 años atrás... en fin... se viaja y se hace lo que se puede... volvimos a 1985.
ResponderEliminarHace mas de un año reclamo al ministro Dietrich por el estado de este medio de transporte,estaciones de 1917,formaciones lentas,inseguras,escaso control de boletos,gente que cruza las vías,estaciones con escaso espacio para proteger al pasajero mientras espera bajo la lluvia o el frío. También envié alternativas de solución a la empresa y si bien me respondieron, siempre relativizan,por ejemplo la gente que se cruza por las vías en Retiro, me dicen que avisan por altoparlantes, de acuerdo, lo hacen, pero no alcanza, hay que solucionarlo, gente que viaja colgada, parada, apretada, no tienen derecho a viajar así por un mal servicio si se cumple con la obligación de pagar su boleto. Más frecuencias, formaciones con un vagón más, vías y material rodante seguro y en mejor estado,y cultura en los pasajeros hará que algo de esto pueda empezar a mejorar.
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