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Redacción Crónica Ferroviaria - Fotos: Ariel Pascuali
En el día de la fecha se procedió al traslado del nuevo material rodante (vagones espina) construido por la empresa China Railway Rolling Stock Corporation (CRRC), que se estuvieron descargando, junto con tolvas cerealeras, en el Puerto de Buenos Aires para ser trasladados después hasta los talleres de Palmira, en Mendoza, de la línea San Martín, donde pasarán una serie de pruebas previas a la puesta en funcionamiento.
Los 200 vagones nuevos de trocha ancha para la línea San Martín, llamados “espina”, pesan aproximadamente 20 toneladas y se los utiliza para la carga de contenedores. Tienen una capacidad de carga de 69,5 toneladas cada uno y pueden alojar 2 contenedores de 20 pies o 1 de 40 pies, y pueden transportar cualquier tipo de carga.
La incorporación de este nuevo material rodante permitirá aumentar el volumen de carga transportada en la línea, además de reducir costos logísticos y ofrecer alternativas de transporte a la producción local, así como nuevas oportunidades comerciales y de exportación, además de generar empleo.
También representará una mejora tecnológica en relación con los vagones que se utilizan actualmente: entre otras ventajas, poseen frenos con válvula de emergencia y un dispositivo de cargado-vacío que regula la potencia de frenado de acuerdo a la carga del vagón, lo que mejora su seguridad y confiabilidad. Además tienen enganches de tipo automático.
Redacción Crónica Ferroviaria - Fotos: Ariel Pascuali
En el día de la fecha se procedió al traslado del nuevo material rodante (vagones espina) construido por la empresa China Railway Rolling Stock Corporation (CRRC), que se estuvieron descargando, junto con tolvas cerealeras, en el Puerto de Buenos Aires para ser trasladados después hasta los talleres de Palmira, en Mendoza, de la línea San Martín, donde pasarán una serie de pruebas previas a la puesta en funcionamiento.
Los 200 vagones nuevos de trocha ancha para la línea San Martín, llamados “espina”, pesan aproximadamente 20 toneladas y se los utiliza para la carga de contenedores. Tienen una capacidad de carga de 69,5 toneladas cada uno y pueden alojar 2 contenedores de 20 pies o 1 de 40 pies, y pueden transportar cualquier tipo de carga.
Espero que no se descarrile en el camino porque la via esta destruida...debut y despedida ...por lo demas bla bla bla ,,,humo pro
ResponderEliminarSiguen recibiendo la HERENCIA, cuando van a hacer algo por propio esfuerzo?? y NO hablo de los ferroviarios que ponen el lomo por el ferrocarril.Gustavo lopez
ResponderEliminarVagones nuevas en vías destruidas es como rodar una Ferrari por el empedrado de San Telmo. Se pusieron primero los zapatos y después las medias. Randazzo y su ignorancia ferroviaria lo hizo
ResponderEliminarSi Daniel, es cierto que Randazzo se mandó varias macanas, eso está fuera de discusión, pero el sátrapa de Dietrich y sus secuaces se "esfuerzan sobremanera" para "superarlo" ya que hacen las cosas mucho peor, sintetizando se puede decir que salimos de Guatemala para ingresar decididamente en Guatepeor.
EliminarSaludos muy cordiales.