Empresas
Se
trata de un sistema modular de caucho de la empresa británica RoseHill Rail
La
Autoridad Federal de Ferrocarriles de Alemania, EBA, ha homologado un sistema
de placas de caucho para el piso de los pasos a nivel, desarrollado por Rose
Hill Rail que ofrece mejores condiciones de mantenimiento, seguridad e
instalación.
Los
paneles de caucho han sido diseñados para ser instalados de forma rápida y
sencilla con lo que, a diferencia de lo que ocurre con los sistemas
tradicionales, se consigue una significativa reducción del tipo de obras y de
posibles interrupciones del tráfico.
El
sistema de la compañía británica se basa en placas que durante las tareas de
mantenimiento, pueden ser retiradas sin necesidad de desmontar el cruce, con
una importante reducción de costes y con muy poca repercusión sobre el tráfico
en la red. El nuevo sistema puede adaptarse a las exigencias técnicas de todo
tipo de suelo, ancho de vía o tipo de soporte. Revista Vía Libre
Que ocurre en lugares donde las temperaturas superan los 40 grados centigrados?
ResponderEliminarSi mal no recuerdo en el cruce del ferrocarril Urquiza con la av. San Martin ( en la estacion Libertador ) existian unos paneles de cauchos o material similar. Recuerdo que el paso de colectivos y autos se realizaba sin mayores inconvenientes sin reducir mucho la velocidad. Luego con la construccion del nuevo paso bajo nivel esto fue obviamente eliminado.
ResponderEliminarNo se si en otros pasos a nivel de esta linea existen o no estos paneles en el suelo
es correcto lo que usted señala, yo los vi en ese lugar y en algún otro que no recuerdo en este momento...este tipo de material ya fueron empleados en algunos PAN de nuestro país de modo experimental
Eliminarsi señor es asi!! ,,,, pero la terminacion ...ayyyy ....nada que ver con los germanos !! estaban puestos a desvivel , tenian un pequeño salto ,yo no se si trabajan de mala gana o el que tiene que dirigir esta en otra. Chicho
ResponderEliminar