22 de junio de 2015

Uruguay: Vacaciones en tren

Exterior

Redacción Crónica Ferroviaria

La Administración Ferrocarriles del Estado informa que para todos aquellos interesados en viajar por tren de pasajeros al barrio Peñarol durante estas vacaciones de Julio, les informamos que AFE dispondrá para esos días de 2 salidas diarias en sus modernos trenes modelo DMU.

Las salidas comenzaran a partir del día lunes 29 de junio al sábado 4 de julio inclusive y durante el lunes 6 de julio al sábado 11 de julio inclusive (Todos los días excepto domingos durante las vacaciones de Julio) y el pasaje tendrá un costo de $50 ida y vuelta. Menores de hasta 5 años inclusive viajan gratis.


La primer salida será a la hora 13:40 hs desde la Nueva Terminal de Trenes, retornando a las 14:40 hs desde el barrio Peñarol, mientras que la segunda salida será a las 15:15 hs desde la Nueva Terminal retornando a las 16:15 hs.

Se destaca que durante las vacaciones de Julio también estará abierto el Museo Ferroviario del barrio Peñarol, por lo que todas aquellas personas interesadas también podrán visitarlo.

El horario de apertura del Museo Ferroviario será de lunes a sábados desde las 13 hs hasta las 17 hs, todos los días excepto domingos durante las vacaciones.

1 comentario:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.