24 de junio de 2015

Uruguay: Directorio de A.F.E. visita Centro Cultural de Pando y nueva parada de tren en Las Piedras

Exterior

Redacción Crónica Ferroviaria

Las autoridades de la Administración de Ferrocarriles del Estado informan que que junto con el Director General de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Canelones, el Sr Marcelo Metediera, estuvieron visitando las obras que se están llevando a cabo en el Centro Cultural de Pando (antiguo galpón de AFE), como parte del proyecto de revitalización de la zona.


En dicho proyecto se encuentran participando la Corporación Nacional para el Desarrollo, AFE y también la Intendencia de Canelones. Como se puede observar en las fotos, el antiguo galpón se está convirtiendo en un hermoso centro para la actividad cultural, que esperemos muy pronto todos los vecinos de la zona puedan disfrutarlo.


Por otra parte, las autoridades de AFE también estuvieron visitando las obras que se están realizando en la ciudad de Las Piedras, en donde se está construyendo en conjunto con la Intendencia de Canelones, una nueva parada para los trenes.


Este nuevo tipo de parada, además de proporcionar una mayor seguridad para todos los pasajeros, también les proporcionarán una mayor comodidad a la hora del acceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.