15 de junio de 2015

Perú: Metro de Lima. Jóvenes entran a vías para vandalizar un tren

Exterior

Un pasajero grabó a cuatro sujetos escapando del vigilante luego de pintar uno de los trenes en la estación El Ángel

Este fin de semana, surgió la polémica alrededor del caso de la mujer que bajó a las vías del Metro de Lima para rescatar a un perro. Ahora acaba de salir a la luz el vídeo de otras personas arriesgando sus vidas en las vías del tren, esta vez por motivos mucho menos loables. Se trata de un grupo de personas exponiendo sus vidas para pintar uno de los trenes.

Una de las personas que estaba esperando un tren en la estación El Ángel del Metro de Lima, el El Agustino, pudo grabar el momento exacto en que unos cuatro jóvenes bajan a las vías del tren a plena luz del día con el solo fin de usar pintura en spray para vandalizar uno de los lados de la unidad.


Tal y como se puede ver en la grabación compartida por Facebook, nadie hace nada para detener a los jóvenes. Recién cuando terminan de pintar su grafiti, un vigilante de la estación trata de detenerlos, pero los cuatro logran escapar del lugar.

"A pesar de estar dentro de la estación no se puede tener seguridad. Compartan para que las personas como yo, que viajan a diario en el tren, tenga mucho más cuidado", dijo Verónica Medina, quien compartió el video en su cuenta de Facebook.ElComercio.pe

Ver vídeo haciendo click en el siguiente link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.