Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
La
empresa Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria informa que organizó una
capacitación dirigida a referentes de las distintas líneas ferroviarias en
articulación con el INADI.
La
jornada de capacitación comenzó con la disertación de los responsables de la
atención al pasajero de las distintas líneas metropolitanas sobre las
experiencias en la recepción de reclamos y sugerencias de servicio. En el
encuentro, se destacó la importancia de la atención al pasajero y las demandas
que suelen ser más comunes y los distintos canales para resolverlas.
Asimismo,
se trabajó en articulación con el Coordinador de Políticas Educativas y
Formación del INADI, Daniel Cosso, para abordar las distintas problemáticas que
son atravesadas por discriminación y violencias. Esta articulación surge del
convenio firmado entre el INADI y la Operadora Ferroviaria meses atrás.
Participaron
de la jornada personal de Relaciones Institucionales de la Línea Roca, Línea
Mitre, Línea San Martín, Boletería del servicio de larga distancia, del Centro
de Atención al Pasajero de la Línea Sarmiento y de la Subgerencia de Relaciones
con la Comunidad.
En
sintonía con la política de transporte público ferroviario impulsada por el
Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, la propuesta es mantener
frecuentemente estos encuentros de capacitación con el personal directamente
involucrado en la atención al pasajero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.