Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
La empresa Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria informa que con el
objetivo de ofrecer a los pasajeros un nuevo canal de atención, se abrió una
nueva oficina de atención al pasajero donde se puede realizar consultas y
gestionar reclamos o sugerencias.
Según la empresa Operadora Ferroviaria el centro de transbordo de Moreno
cuenta con nuevas oficinas de las distintas áreas de gestión del Ministerio del
Interior y Transporte. Entre ellas, tres ventanillas dedicadas a la atención de
los pasajeros de la Línea Sarmiento donde pueden evacuarse consultas de
servicio, gestionar reclamos, presentar sugerencias u obtener cualquier tipo de
información referida a los distintos servicios de la Operadora Ferroviaria de
Trenes Argentinos.
Ahora, además de las oficinas de atención al pasajero de la estación de
Once, los pasajeros pueden dirigirse a este nuevo centro de atención ubicado en
el primer piso del complejo de transbordo de la estación Moreno. Los horarios
de atención son los siguientes:
Centro de Atención al Pasajero (CAP) Moreno
Atención por ventanilla lunes a viernes de 7 a 21 hs. y sábados de 7 a
20 hs.
Centro de Atención al Pasajero (CAP) Once
Atención por ventanilla de lunes a viernes de 7 a 21 hs., sábados de 7 a
20 hs. y domingos/feriados guardia de 8 a 20 hs. (sin ventanilla).
Call Center
Atención telefónica de lunes a viernes de 6 a 22 hs., sábados de 6 a 20
hs. y domingos/feriados de 8 a 20 hs.
Recordamos que los canales de contacto que los pasajeros tienen a
disposición son los siguientes:
Línea de atención telefónica gratuita: 0 800 222 TREN (8736)
Mail: capsarmiento@sofse.gob.ar
Página web: www.trenesargentinos.gob.ar
Ventanilla de Centros de Atención al Pasajero de Once y Moreno.
jjajaj , se quieren hacer los del primer mundo y son de cuarta , en Once desastre total para comprar un pasaje para el tren a La pampa , ni siquiera se puede sacar con antipacion o pagar con credito o debito
ResponderEliminarGustavo dijo...
ResponderEliminarLa de quejas que van a recibir por lo mal que se viaja ,,,,frecuencia de 10 minutos es fatal en el Sarmiento