Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria - Fotos: Crónica Ferroviaria
La empresa Subterráneos de Buenos Aires informa que arribaron al país
procedentes de Japon, más precisamente al Puerto de Dock Sud, los primeros 6
coches eléctricos usados con aire
acondicionado para sumarse a los servicios de la Línea "C" de Subte
durante el primer trimestre del año. Asimismo, dicen que en los próximos meses
llegarán 24 coches más que beneficiarán a los 260 mil usuarios diarios de la
línea.
Seguros y con más tecnología
Los nuevos coches, con capacidad para 115 pasajeros, cuentan con un sistema
que anuncia automáticamente las estaciones e intercomunicadores entre las
formaciones.
Tienen también frenos regenerativos de alta confiabilidad y
precisión que devuelven la energía no utilizada al sistema para un ahorro del
consumo eléctrico.
GATAFLORAS SONANDO EN 3..2..1.....
ResponderEliminarCuanto costò esta chatarra? Como se les caga de risa Macri a los porteños. Igual ahora los manda a pintar de amarillo a Papel Prensa y quedan pipi cucu.
ResponderEliminarTodo muy lindo pero son USADOS Los del gobierno de la ciudad actúan igual que sus adversarios kirchneristas comprando absurdamente material ferroviario usado. ¿Cuando llegará el momento en que se den cuenta que estos coches también pueden ser producidos en el País (como los Fiat que circulan por los subterráneos porteños).
ResponderEliminarJorge Suárez dijo...
ResponderEliminarUsado pero Japones , que bueno
MUGRICIO MACRI Y SU PLAN DE DESTRUCCION DEL SUBTE ....LOS KA NO SON MUCHO MEJOR
ResponderEliminarMarito, el dia que podamos producir algo parecido a los japoneses es porque este pais no esta siendo governado por milicos, peronistas y radicales, yo tambien espero ese momento, pero yendo a la realidad, estos coches tienen una robustes increible, ya los vemos en la linea B, aunque claro, sin aire acondicionado, algo que como en nuestras casas, es algo que deje de ser lujo para ser una necesidad, sin embargo los ALSTOM que compraron no hace mucho para la D son pequeñas tumbas con aire caliente forzado. Argentina en la via... sin comentarios, siempre muy triste lo que postea este pobre muchacho, es anti anti, se podra poner moderacion porque me duelen los ojos de como escribe. Gracias!
ResponderEliminar
ResponderEliminarAparentemente tenemos pocas notis.
de los subterraneos,desde lo tecnico.
En cuanto a usado,¿que antiguedad?
Pero lo más notable es, lo que se denomina productividad,es lo más alejado de ello tener, tal cantidad de modelos,en las lineas, para su mantenimiento y más aun su reparación, que se agrega al ya insolito "cambio" a catenaria fija
de la linea B,es un desproposito.
Les parece extraño que la prensa casi no mencione este y otros casos, sean diarios K, o los más conocidos antiK.
saludos.
Gabriel, chatarra llamas esto? Prefiero mil veces material usado Japones antes que la mier...china 0km que ya se esta rompiendo. Afloja un poco con el chori y la coca.
ResponderEliminarEsteban
GABRIEL , GATAFLORA KAKA 3 2 1 O !!! PUMMMMMMMM ,,,EXPLOTO UN KAKARULO , VIEJO Y DECREPITO
ResponderEliminarRecuerdan mucho a los eléctricos del Roca.
ResponderEliminarLos de este pais no han producido problemas. Ni de primera o segunda mano.
ResponderEliminarTomas dijo. Perfecto. Los japoneses son de muy buena calidad. Pero no olvidemos por ejemplo, que los coches construidos aca no tuvieron que envidiar. Veamos los Toshiba construidos en Cordoba.
ResponderEliminarA los "F.M." de la linea "B" tendrian que estudiarles algunos ajustes y no decir alguien de los talleres Rancagua. Son los que mas problemas tienen.