Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Como ya lo venimos informando desde Crónica Ferroviaria sobre la obra de
mejoramiento de la infraestructura de vía en el ramal Victoria - Capilla del
Señor de la Línea Mitre, continúan sin pausa los trabajos en el sector diésel.
Las tareas actualmente están abocadas en la vía 3 descendente. Ya se
armó parcialmente el cambio media tijera para la maniobra y enlace a vía
general por la 4.
Los trabajos, consisten en el recambio de durmientes por nuevos de
quebracho blanco sin tratamiento, nuevas fijaciones y balasto de piedra.
¿Van a restablecer el tren a Areco Cap. Sarmiento Arrecifes Pergamino y Venado Tuerto?
ResponderEliminarY quizás también siga a La Carlota, Rio Cuarto, Almafuerte, Rio Tercero y Córdoba, despues por Pilar, Villa del Rosario, Sumampa hasta La Banda. ¿Te alcanza con esto?
ResponderEliminarJajaja y soñar no cuesta nada las vias están!
ResponderEliminarMe alcanza y sobra ojalá que sea así pero es cierto lo que dice...
ResponderEliminarEs auspicioso el comienzo de esta obra. Ya lo he dicho que entre los años 1968/69 Yo viajaba en este ramal hasta Retiro en un tren directo que venia de Pergamino. Nunca nos ha cejado de a pie ni llego atrasado.
ResponderEliminarSin prisa y sin pausa llegaremos a buen fin.
Durmientes nuevos " pero lo rieles tienen sus años " ¿que ramal han levantado?
ResponderEliminarPorque no se hacen las cosas bien , con material nuevo sin necesidad de hacer desaparecer ramales que hoy lamentablemente no tienen vida.