2 de enero de 2015

Bombardier suministrará 42 trenes Regio 2N doble piso para STIF y SNCF

Empresas

* Con una capacidad de 1.000 pasajeros, la versión suburbana del tren Regio 2N está perfectamente adaptado para el transporte de pasajeros

* Un tren de cercanías extra ancha articulada que combina la capacidad de asientos, accesibilidad y confort

* Ventajas de rendimiento, ahorro de energía y mantenimiento para el operador.


La empresa Bombardier Transportation informa que ganó un pedido para suministrar 42 juegos de trenes Regio 2N al Sindicato de Transportes de Ile-de-France (STIF) y SNCF. Esta orden de 42 trenes de dos pisos es un pedido adicional en el marco de un contrato en curso firmado en 2010, y está valorada en aproximadamente € 397 millones (484 millones dólares EE.UU.). La entrega de los nuevos trenes se iniciará a partir de septiembre 2017 y funcionarán en la Línea I del Parisiuna red de cercanías.

Los 110 metros de los trenes tendrán cinco asientos en cada fila, dos asientos en un lado del pasillo y tres opuestos en la otra, con el fin de ofrecer más capacidad de asientos en comparación con los trenes de dos pisos convencionales. Los trenes Regio 2N están diseñados para funcionar con tres unidades acopladas entre sí, lo que permite transportar un total de 3.120 pasajeros de los cuales 1.746 pasajeros pueden viajar sentados.

Los pasajeros apreciarán asientos con posabrazos y enchufes eléctricos, amplias ventanas, iluminación indirecta, un "tubo" arquitectura al estilo de una mayor transparencia y seguridad. Un moderno sistema de información con el sonido y pantallas mantendrán pasajeros bien informado y el sistema de aire acondicionado inteligente ajustará en función del número de pasajeros a bordo.

Todas las puertas proporcionan acceso a nivel de andenes de la estación 55 centímetros. Dos coches en cada juego de trenes están equipados para personas con movilidad reducida, con una rampa de accionamiento automático y dos áreas para sillas de ruedas. El Regio 2 N cumple al cien por cien con los estándares de accesibilidad europeos (ETI PMR).

Las ocho puertas de acceso 1,6 metros y los amplios pasillos de 2,3 metros facilitarán el flujo de pasajeros que embarquen o el tren para optimizar el tiempo de parada en las estaciones. La alarma de viajeros y el sistema de gestión de las puertas de cerrar automático, una solución hecha a medida para las operaciones de Ile-de-France y con éxito demostrado con la flota Francilien, contribuirán a la puntualidad del servicio. Las innovaciones Regio 2N también traen beneficios en términos de costos de operación con un ahorro energético de alrededor del 20% por los pasajeros gracias a BOMBARDIER ECO4 tecnologías como la BOMBARDIER MITRAC Motor de imán permanente, la reutilización de la energía eléctrica durante el frenado y una estructura de acero ligero.

La flota Regio 2N ofrece la optimización del mantenimiento sustancial, como resultado de la cooperación conjunta con los expertos de la SNCF. Estos trenes se beneficiarán de economías de escala de una plataforma ampliamente repartidos en diez regiones, incluyendo Ile-de-France.

"Bombardier está encantado con esta orden de avance para Ile-de-France y de la red de cercanías de París, que es una confirmación de los beneficios que la flota Regio 2N puede aportar en términos de costos de operación, comodidad y capacidad de asientos", dijo Jean-Baptiste Eymeoud, Vicepresidente de Proyectos, Europa Occidental, Bombardier Transportation.

El tren Regio 2N pertenece a la nueva BOMBARDIER Omneo plataforma del tren de dos pisos. Los equipos de Bombardier en su sitio Crespin en el Norte de Francia lo han diseñado para satisfacer una amplia gama de necesidades. La versión seleccionada por el STIF para la línea R se beneficiará de toda la experiencia de la SNCF y Bombardier en Ile-de-France trenes. Hoy en día, la línea H, que está totalmente operados con una flota Francilien, es la línea más puntual de la red SNCF Transilien en Gran París.

A medida que el Regio 2N es modular, es posible elegir entre cinco longitudes de tren de 81m a 135m, la velocidad de 160 km / ho 200 kmh, configuraciones interiores para los servicios urbanos, regionales o interurbanos y de más de 200 opciones de diseño interior. El Omneo versión premium ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los servicios interurbanos para los trenes d'Equilibre del Territorio (Balance de los trenes Territorios) programa de gobierno.

Datos del contrato

Diez regiones francesas han pedido un total de 201 trenes Regio 2N en virtud de un contrato firmado en 2010 con la SNCF en nombre de las regiones para un máximo de 860 trenes. Órdenes por región son los siguientes: Aquitania: 24 trenes, Centro: 14 trenes, Bretaña: 17 trenes, Nord-Pas de Calais: 18 trenes, de Provenza-Alpes-Costa Azul: 16 trenes, Ródano -Alpes: 40 trenes, Picardie: 7 trenes, Pays de la Loire: 13 trenes, Midi-Pyrénées: 10 trenes, y Ile-de-France: 42 trenes.Comunicado de Prensa Bombardier.

3 comentarios:

  1. Si lo compra Randazzo, para la argentina en la vía sería una reverenda chatarra!

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  2. ANONIMO 17.35 TENES RAZON CHE ES ASI JAJAJAJA,,,y me encanta ser gatafloro

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