Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo
visitará hoy la ciudad de Córdoba donde recorrerá los talleres ferroviarios de
Trenes Argentinos Cargas y Logística ubicados en Alta Córdoba y realizará
anuncios en materia de ferrocarriles.
El Ministro Randazzo arribará a las 12,00 hs. a los talleres ubicados en
Av. Malvinas 901 donde, luego de saludar a los trabajadores mantendrá un
encuentro con los medios de comunicación presentes en el lugar.
Y los talleres de la plata.para cuando ministro el mismo nestor vino en 2002 y dijo que se iban a abrir.y hasta el dia de hoy nada los talleres ferroviarios de la plata eran los mas importantes del pais
ResponderEliminarPablo Maximiliano Ledesma Vargas dijo...
ResponderEliminarY los talleres de la plata para cuándo.todavia esperamos la promesa de Néstor en 2002 cuando prometió reabrirlos.
Habrá que esperar a que se reconstruya el F.C. Provincial de Buenos Aires, completito hasta Mira Pampa... Pregúntenle a Scioli cuando va a dar la primera palada de tierra, y seguramente contará con la decidida participación de Ferrobarires, con su gente tan comprometida con los servicios ferroviarios del "Primer Estado Argentino"
ResponderEliminarSeria bueno habilitar el tramo completo del ramal A1 Cordoba Ciudad a Cruz del Eje como se prometio "alla lejos y hace tiempo" y tener servicios diarios de pasajeros Bs Aires Cordoba
ResponderEliminarDe scioli no se puede esperar nada todo lo que prometio en ferrocarril nada cumplio.y con respecto a los talleres de la plata seria un golazo abrirlos se podria reparar todo el material de las lineas que hay en capital como se hacia antes en estos talleres en su epoca de esplendor llegaron a trabajar 5000 personas.yo no digo que no reactiven los de cordoba y tafi viejo pero no se olviden de los talleres de la plata aca se fabricaban coches locomotoras rieles para toda latinoamerica
ResponderEliminarYa están bolaceando... ¿cuáles coches, locomotoras y RIELES??? se fabricaron en los Talleres de Gambier. Una cosa es, razonablemente, pedir por la reapertura de una instalación de ese tipo, pero de ahí a guitarrear sobre cosas que nunca se construyeron allí, ya es otra cosa. Con hipérboles como esas se construyen las grandes mentiras de nuestra baqueteada historia ferroviaria. Saludos a todos
ResponderEliminar