Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
La empresa Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria (ex SOFSE) llama a
Licitación Pública Nro. 22/2014 para la fabricación y provisión de duplas
livianas autopropulsadas para servicios ferroviarios de pasajeros de trocha
angosta.
Coche motor Alerce en Dpto. Boulogne
Expediente Nº TRE-SOF-0001169/2014
Etapa: Múltiple.
Consulta y adquisición de pliegos: Desde 13/11/2014 hasta 28/11/2014
Lun. a Vier. 10.00 a 12:30 y 14:30 a 17:30 en Av. Ramos Mejía 1358, 4º Piso -
CABA. “Oficina de Compras y Contrataciones”.
Fecha límite de recepción de ofertas: Hasta 05/12/2014 a las 14.30 hs.
en Av. Ramos Mejía 1302 Planta Baja - CABA. En “Mesa de Recepción de Ofertas”.
Acto de apertura de ofertas: El día 05/12/2014 a las 15.00 hs. en Av.
Ramos Mejía 1358, 4º Piso -C.A.B.A. - Oficina de Compras y Contrataciones.
Valor del pliego: $ 50.000 más I.V.A.
Desde Crónica Ferroviaria creemos que el coche motor Alerce del Grupo
Emepa S.A. pueda correr en esta oportunidad con alguna ventaja. Veremos, una
vez aprobados los pliegos, quién es el ganador de la licitación.
Se sabe para qué corredor están destinadas?
ResponderEliminarAquelarre Fox dijo...
ResponderEliminarPor fin!!!!!!!!!!!!!!!!
Benito K. dijo...
ResponderEliminarYa sé....no me digan nada. El ganador de este llamado a licitación es......tatan, tatan.......EL GRUPO EMEPA. plaf, plaf, plaf. Ya está muchachos, no jodan más, esto ya está arreglado.
Qué bueno sería que largaran una serie de estos coches para servicios metropolitanos. Podría revitalizar enorme cantidad de trayectos, si esto se sigue con una campaña de trenes locales, sería una bomba. Haremos fuerza para que así sea.
ResponderEliminarCuanto bocon que habla sin saber nada de nada.
ResponderEliminarSi es chino porque es chino y si es nacional esta arreglado para que gane una determinada empresa.
No hay muchas empresas en el pais que puedan construir estas duplas, Emepa y Materfer son algunas de ellas. Seria lógico entonces que las hagan competir y finalmente repartan el volumen entre ellas.
Tampoco son las unicas, la compulsa abierta es una gran oportunidad para que tambien se presenten chinos, japoneses o europeos con una propuesta de fabricacion o integracion local.
de acuerdo con vos BENITO K
ResponderEliminarGracias Benito K. Sos un visionario.
ResponderEliminarRedaccion... esto esta hecho a medida de EMEPA... es tan argento que da asco....
ResponderEliminarDisculpen, el diseñador o ingeniero de coche motor Alerce del Grupo Emepa S.A. tiene 5 años de edad,6 o a lo sumo 7 años de edad ??..se dieron cuenta de lo pobre como diseño tiene este coche motor Alerce, podría ser un poquito mas ingenioso y moderno y ver los diseños del nuevo tranvía ruso "Rusia One" o el tranvía de "Alston Dubai" y ver como se tiene una visión futurista, moderna y madura de diseño, no como ese que es de un niño de primaria !! http://esp.rt.com/actualidad/public_images/331/331aab4e4d753a2cc10da0627610dcbd_article.jpg
ResponderEliminarhttp://www.efeempresas.com/wp-content/blogs.dir/3/files_mf/cache/th_3b651670e2f30f81201e5ad0e93774b3_tranviadubai.jpg
Es que hoy en día, los chicos de 6 ó 7 años vienen con todo. A mi me parece que la calidad de tu redacción también podría ser ampliamente superada por un niño 6 o 7 años.
ResponderEliminarCoincido en que podria ser a medida para EMEPA, ahora estos coches Alerce son los Alhmston que compro Jaime con Restyling
ResponderEliminarArmando Gutierrez dijo. Y ya con EMEPA, Si a los trenes Metropolitan Vickers reparados por esta empresa les ubieran dado un uso adecuado a su antigua tecnologia, Hubieran tenido un resultado mas sactifactorio.
ResponderEliminar¿Dónde los van a poner? ¿Mendoza-Las Cuevas? ¿Puente Alsina-Carhué? ¿La Plata-Mirapampa? ¿Buenos Aires-Grl. Villegas, Rosario y Victorino de la Plaza? ¿Embarcación-Formosa? ¿Salta-Alemanía?¿Locales de San Juan, Tucumán, Santa Fe? ¿Interprovinciales?
ResponderEliminarOtra vez el error. ¿Ex SOF SE? Nada de eso. SOF SE continúa como tal sin modificación alguna. Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria es un nombre de imagen, nada más. La razón social no se modificó.
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