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18 de octubre de 2014
ADIFSE: Llamado a Licitación Pública Nro. 39 para Electrificación tramo Claypole - Bosques de la Línea Roca
Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
La Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado
(ADIFSE) llama a Licitación Pública Nro. 39 para la electrificación del tramo
Claypole - Bosques de la Línea Roca.
argenvia2, tuvieron desde el año 1985 que se electrifico para rehacer las vias 1y 2 de la cuadruple.
Fabio escobar, tienen los 1º trenes nuevos desde que se tiene memoria en este pais, bancate un tiempo mas.
el ramal temperley bosques es el mas abandonado de toda la linea roca, que ni siquiera aparece el ramal en los anuncios de los noticieros sobre el estado de las lineas a la mañana, ni hablar de la gente de claypole(entre los que me incluyo) que sufrimos el retiro de las 2 unicas formaciones que teniamos, con un servicio de ida y vuelta por hora, pero que ayudaba a descomprimir la enorme cantidad de gente que aporta claypole al ramal, al dia de hoy ya nos han sacado hasta los adicionales anunciados por randazzo.
estamos cansados de viajar hacinados en formaciones de mas de 50 años soportando drogadictos que han tomado los furgones y otras partes para hacer de ellas lugares para drogarse y tomar alcohol.
espero que pronto veamos la concrecion definitiva de esta bendita electrificacion y poder ingresar al transporte del siglo XXI.
Es el ramal mas abandonado del Roca. Tal vez para el 2040 este listo. Desde 1980 se había previsto electrificar toda la línea. Trabajando en esa línea recuerdo haber visto un Boletin de Servicio donde se decía que para 1992 estaría todo electrificado, inclusive el ramal a Mar del Plata....Y el tema de los drogadictos, pungas y otras "yerbas" que viajan a toda hora sin boleto por supuesto,y ya no solo se dan en el furgón sino en cualquier coche de pasajeros sin respetar a nadie; que piensan hacer? donde están los patovicas de Florencio que no aparecen por la via Varela???? O será solo que están para cuidar que no grafiten en las líneas nuevas, mientras a nosotros nos grafican el cerebro y los pulmones de por vida con la imunda droga. Haga algo Ministro...menos repetir ellibrito cuando habla de trenes y mas actitud....
el ramal temperley-bosques es el unico ramal del Roca que todavia mantiene la frecuencia de 24 minutos entre formaciones, ni hablemos de los ramales electricos que tienen una frecuencia de 12 minutos entre formaciones.
dias atras lei como se quejaba un usuario que pedia directos hasta temperley??? semejante desfacharez cuando alternando las 2 lineas(glew y ezeiza) tienen 1 tren cada 6 MINUTOS!!!!
ni Hablar de los sabados , domingos y feriados que nos dejan sin servicio directo a plaza, y no nos queda mas remedio que hacer transbordo en temperley, contando 2 trenes por hora, SI COMO HAN LEIDO!!!, salen a los 12 y 42 minutos de cada hora, teniendo una fecuencia de 30 minutos entre formaciones, siempre y cuando no halla atrasos, que son muy frecuentes y nunca explicados.
lo se porque lo sufro cada sabado que vengo a capital a trabajar, de ida temprano hay rapidos, pero cesan a partir de las 10hs y pasan a ser tranbordos a temperley, para cuando regreso debo tomar el elctrico +transbordo demorando 3 hs en llegar a mi casa cuando deberia ser un viaje de 1 hora 20 minutos!!!
Ministro Randazzo los adicionales que puso solo le sirven a los que toman el tren en varela, para cuando llegan a claypole vienen llenos como los servicios comunes, si el elctrico terminaba en claypole, los adicionales deberian salir de Claypole.
espero que se le haga la luz en esa cabecita suya y modifique el sistema de viaje que afecta a muchos usuarios de este olvidado ramal.
LO ideal sería por ahora electrificar Claypole-Bosques, luego, renovación de vías entre Bosques y Villa Elisa y continuar la electrificación (Las columnas para catenaria esperan) y de Villa Elisa continuar hasta La Plata.
Y así vuelven el Ramal Plaza Constitución - La Plata (por vía Temperley)
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.
Y QUE PASA CON LAS VIAS 1 Y 2 DE LA CUADRUPLE QUE HACE 5 AÑOS QUE ESTAN PARA HACER 17 KM , INCOMPLETO EN LANUES Y PLAZA C
ResponderEliminarElias Jattar dijo...
ResponderEliminaral fin...........
El tramo que faltaba.......
Janer Santy dijo...
ResponderEliminarYo creía que se electrificaba hasta la plata vía Temperley
Dany Aguirre dijo...
ResponderEliminarAsí debería ser, pero al menos es algo.
Pablo Lena dijo...
ResponderEliminarJajajajaja, tal vez esté para 2030.
Fabio Escobar dijo...
ResponderEliminarElectrifiquen el tramo Moreno - Gral. Rodríguez.
JAJAJAJAJAJA
ResponderEliminar¡¡¡¡¡¡MENNNNNNNNNTIIIIIIIIIIIRAAAAAAAAAAAA!!!!!
Hipólito Domingo
carlos T Vilas,
ResponderEliminarargenvia2, tuvieron desde el año 1985 que se electrifico para rehacer las vias 1y 2 de la cuadruple.
Fabio escobar, tienen los 1º trenes nuevos desde que se tiene memoria en este pais, bancate un tiempo mas.
el ramal temperley bosques es el mas abandonado de toda la linea roca, que ni siquiera aparece el ramal en los anuncios de los noticieros sobre el estado de las lineas a la mañana, ni hablar de la gente de claypole(entre los que me incluyo) que sufrimos el retiro de las 2 unicas formaciones que teniamos, con un servicio de ida y vuelta por hora, pero que ayudaba a descomprimir la enorme cantidad de gente que aporta claypole al ramal, al dia de hoy ya nos han sacado hasta los adicionales anunciados por randazzo.
estamos cansados de viajar hacinados en formaciones de mas de 50 años soportando drogadictos que han tomado los furgones y otras partes para hacer de ellas lugares para drogarse y tomar alcohol.
espero que pronto veamos la concrecion definitiva de esta bendita electrificacion y poder ingresar al transporte del siglo XXI.
Saludos
Es el ramal mas abandonado del Roca. Tal vez para el 2040 este listo. Desde 1980 se había previsto electrificar toda la línea. Trabajando en esa línea recuerdo haber visto un Boletin de Servicio donde se decía que para 1992 estaría todo electrificado, inclusive el ramal a Mar del Plata....Y el tema de los drogadictos, pungas y otras "yerbas" que viajan a toda hora sin boleto por supuesto,y ya no solo se dan en el furgón sino en cualquier coche de pasajeros sin respetar a nadie; que piensan hacer? donde están los patovicas de Florencio que no aparecen por la via Varela???? O será solo que están para cuidar que no grafiten en las líneas nuevas, mientras a nosotros nos grafican el cerebro y los pulmones de por vida con la imunda droga. Haga algo Ministro...menos repetir ellibrito cuando habla de trenes y mas actitud....
ResponderEliminarcarlos T Vilas
ResponderEliminarel ramal temperley-bosques es el unico ramal del Roca que todavia mantiene la frecuencia de 24 minutos entre formaciones, ni hablemos de los ramales electricos que tienen una frecuencia de 12 minutos entre formaciones.
dias atras lei como se quejaba un usuario que pedia directos hasta temperley??? semejante desfacharez cuando alternando las 2 lineas(glew y ezeiza) tienen 1 tren cada 6 MINUTOS!!!!
ni Hablar de los sabados , domingos y feriados que nos dejan sin servicio directo a plaza, y no nos queda mas remedio que hacer transbordo en temperley, contando 2 trenes por hora, SI COMO HAN LEIDO!!!, salen a los 12 y 42 minutos de cada hora, teniendo una fecuencia de 30 minutos entre formaciones, siempre y cuando no halla atrasos, que son muy frecuentes y nunca explicados.
lo se porque lo sufro cada sabado que vengo a capital a trabajar, de ida temprano hay rapidos, pero cesan a partir de las 10hs y pasan a ser tranbordos a temperley, para cuando regreso debo tomar el elctrico +transbordo demorando 3 hs en llegar a mi casa cuando deberia ser un viaje de 1 hora 20 minutos!!!
Ministro Randazzo los adicionales que puso solo le sirven a los que toman el tren en varela, para cuando llegan a claypole vienen llenos como los servicios comunes, si el elctrico terminaba en claypole, los adicionales deberian salir de Claypole.
espero que se le haga la luz en esa cabecita suya y modifique el sistema de viaje que afecta a muchos usuarios de este olvidado ramal.
saludos
LO ideal sería por ahora electrificar Claypole-Bosques, luego, renovación de vías entre Bosques y Villa Elisa y continuar la electrificación (Las columnas para catenaria esperan) y de Villa Elisa continuar hasta La Plata.
ResponderEliminarY así vuelven el Ramal Plaza Constitución - La Plata (por vía Temperley)