Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Una serie de diez servicios semirápidos que unen las estaciones
Florencio Varela y Berazategui con Plaza Constitución han sido puestos en
funcionamiento por la empresa Argentren S.A. para facilitar el traslado de los
pasajeros.
Las nuevas prestaciones realizan los recorridos de lunes a viernes y
tienen paradas en algunas estaciones intermedias. Desde Varela circulan hacia
la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a las 6.26, 8.50 y 20.20 horas mientras que
desde Berazategui parten a las 7.06 y a las 19.38 horas.
Desde Constitución se despachan a las 5.50 y 18.55 horas para
Berazategui y a las 7.20, 18.50 y 21.14 horas rápidos a Varela por vía
Temperley. Los de Berazategui efectúan paradas en Ezpeleta, Quilmes y Bernal;
mientas que los de Varela se detienen en Ardigó, Claypole, Calzada, Mármol y
Temperley.
No quiero parecer la gata flora, pero porque no llega (por lo menos el de F.Varela hasta Bosques que sirve para combinar con el que sale via Berazategui a Plaza.
ResponderEliminarSaludos
Walter - Temperley
Pablo Lena dijo...
ResponderEliminarQué tienen de rápidos? Solo que no paran en intermedias. El tiempo de viaje es similar y trastornan la circulación de los servicios comunes.
Roberto Brown dijo...
ResponderEliminarDebo decirte que los nuevos rápidos a Florencio varela no sirven de mucho...
Ojo, que soy K y no suelo ponerme en contra del gobierno ya que bien suficientes son para eso los opositores...
Pero en esto debo reconocer que es bastante deficiente...
Desde que Argentren se hizo cargo de la empresa nos quitaron los eléctricos a los de Cláypole, ahora, tomar el tren por la mañana en esa estación es un verdadero drama, aún con estos refuerzos...
Juan Pezzente dijo...
ResponderEliminarCómo que no hay más eléctricos a Claypole?
Leandro Levy dijo...
ResponderEliminarMe estoy tomando uno de los nuevos servicios de la mañana, se viaja mas cómodo pero el problema es que cuando está por llegar a Plaza se queda parado, a veces hasta 10 minutos, esperando que le den señal de que avance...
Albano Damian Charlampowicz dijo...
ResponderEliminarEstos servicios a varela casi no corren, son cancelados por falta de material rodante o de personal
Por lo menos así paso la semana posada
Will Acuña Sep dijo...
ResponderEliminarDesde Marzo no hay Eléctricos a Claypole, segun Argentren es por obras en Señalización y Catenaria (no se si las GT tienen el ATS como los Toshiba, tal vez tenga que ver) y la formacion que prestaba el electrico fue enviada a Materfer a Reparaciom General
BROWN,,,,QUIEN PUSO A ARGENTREN ??????? EL ESPIRITU SANTO O LOS KERRRRNERRRRRRRR !!!!!...FOCA APLAUDIDORA !!!
ResponderEliminarLos eléctricos a claypole los sacaron porque hay formaciones que estaban en mal estado, entonces las mandaron a reparar. Esa es la cuestión. Y de la señalizacion y catenaria no van hacer nada. Las máquinas del roca no tiene ats o algún sistema de frenado con señalizacion
ResponderEliminarLuis Bustamante dijo...
ResponderEliminarUstedes los que viven en el Gran Buenos Aires, se quejan de los multiples servicios ferroviarios de que disponen. Den gracias a Dios, porque quienes vivimos en el interior de la provincia nos la tenemos que bancar quizas con un solo servicio 4 o 5 dias en la semana, y viajar en viejos vagones holandeses que a veces no tienen ni vidrios, ni ventanillas, nos cobran el pasaje en coche de primera y están todos rotos y sucios. Ojala todos los bonaerenses del interior pudiésemos tener esos excelentes servicios y no penar por tener que pagar exorbitantes montos en pasajes de micros para tener que llevar un familiar enfermo a Buenos Aires. No se quejen y disfruten de algo que todos pagamos.
Miguel Ángel Aguirre dijo...
ResponderEliminarEl servicio no sirve porque no hay gente que sepa hacer una diagramación y no aceptan sugerencias
Tutes Arguello dijo...
ResponderEliminarÚltimamente el Servicio está cancelado, directamente no aparecen.. casi una semana el servicio Rápido Constitución - Berazategui , no funciona...
Armando Alberto Gutierrez piensa.
ResponderEliminarYa con tanto material llegado de China, ademas de los reparados en servicio. Pienso que ya se podria reestabecer este servicio... como tantos otros.!!! Seria interesante incluso escuchar las sugerencias de os Pasajeros.
Estaría bueno un rápido Temperley-La Plata, pero para esto hay que rehabilitar el tramo Gutiérrez-La Plata; esto no solamente sería algo muy útil y evitaría trasbordos y combinaciones sino que sería una buena contingencia para cualquier problemas en la vía Quilmes.
ResponderEliminarEstaria muy bueno que se dejen de afanar los dolares y plata que obtuvieron de los seguros de los trenes que quemaron no? Cuando eso cambie recien ahí publiquen logros, porque de verdad no han logrado nada...
ResponderEliminar