Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
El Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia de Salta, informa que
ya se encuentra recepcionando consultas y tramites para la reprogramación de
excursiones a causa de la interrupción del servicio de pasajeros denominado
"Tren a las Nubes".
Con el objetivo de agilizar los trámites ante la empresa exconcesionaria
Ecotren S.A., el Ministerio de Cultura y Turismo informó que recibirá las
consultas y pedido de reembolso o reprogramación de la excursión, ante la
interrupción de ese servicio.
Para la gestión de los reclamos hacia la empresa Ecotren S.A., el
interesado podrá solicitar la devolución del importe abonado o la
reprogramación de su viaje dirigiéndose al Ministerio de Cultura y Turismo,
(Departamento de Fiscalización) en calle Buenos Aires 93, a través del teléfono
387 – 4310950 int. 242 de la ciudad de Salta o bien vía mail fizacalizacion@turismosalta.gov.ar
/ calidad@turismosalta.gov.ar
La gestión se deberá realizar con el comprobante de la compra y según se
estipuló con la empresa la devolución se realizará mediante los mismos medios
en los que se abonó, ya sea de contado, depósito bancario, tarjeta de crédito o mediante agencia de viajes.
Según el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia de Salta el
Departamento de Fiscalización del Ministerio de Cultura y Turismo ya recibió 25
reclamos formales, dando curso al trámite correspondiente.
Seguramente le van a poner un bus que vaya hasta La Polvorrilla así pueden sacar fotos del puente, o en todo caso una notebook con el Train Simulator
ResponderEliminar