Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria:
El Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo,
visitó hoy el partido de San Martín, donde junto al Director Ejecutivo de la
ANSES, Diego Bossio, anunció que “en 10 días licitaremos la reconstrucción y
modernización de las estaciones Miguelete, San Martín y José León Suárez de la Línea Mitre”.
Randazzo detalló “las modernizaremos con un diseño similar al que
utilizamos la estación Villa Luro de la línea Sarmiento; con nuevas normas de
tecnología, confort y accesibilidad”.
“Contarán con nueva iluminación, servicio de WiFi, sistema de
información al pasajero por pantallas Led, cámaras de seguridad y rampas para
personas con dificultades de movilidad”, añadió el Ministro.
Florencio Randazzo destacó que “esta modernización de estaciones se
enmarca dentro del ambicioso plan de renovación ferroviaria que estamos
impulsando en todo el país por decisión de la Presidenta Cristina Fernández de
Kirchner”.
“En la línea Mitre, además, está prevista la incorporación de 30 trenes
0km que arribarán al país en los próximos meses, y el cambio de vía de manera
integral entre J. L. Suárez y Retiro, que ya está finalizado y fue ejecutado en
tiempo record”, completó el Titular de Interior y Transporte.
EL MINISTRO MIENTE EL CAMBIO DE VIAS NO ESTA PARA NADA FINALIZADO BASTA CON RECORRER EL RAMAL Y VER QUE EN LA ZONA DE LA ESTACION SAAVEDRA TODAVIA NO SE HA EFECTUADO NINGUN TRABAJO EL TREN SIGU CIRCULANDO A PASO DE HMOBRE
ResponderEliminarRicardo Omar Fandiño dijo...
ResponderEliminarOtra vez Miguelete?
Pablo Lena dijo...
ResponderEliminarPintan rompen pintan rompen... Y con cada arreglo kurran.
Luis Ramón Frías dijo...
ResponderEliminarSon fanáticos de la re re re..
Pablo dijo...
ResponderEliminarEl tonto ese solo pone la cara y no hace nada. Los que ordenan hacer o no hacer son los de arriba, por lo tanto desde 2003 es más lo que no se hizo (o se hizo muy mal y/o se robó) que lo que se hizo bien.
Guillermo Belluomini dijo...
ResponderEliminarLas obras la hacen en Bs.As. para el interior del país puro humo,
Luis Alberto Durruty dijo...
ResponderEliminarDiez días para arreglar una estació, diez días para la siguiente y así vamos tirando hasta que se terminen las internas.
Marcelo César Meriles dijo...
ResponderEliminarMeta nomás dale que va, todo para Buenos Aires y el interior profundo, bien gracias.
Faltan cambios de vías y muchas soldaduras v.ballester sacar todas las barreras,si no la frecuencia va a ser como siempre
ResponderEliminarEs cierto comprobé que sobre una amplia zona donde tambíen se encuentra enclavada la estación luís m saavedra las vías no han sido cambiadas y esto puede comprobarse al cruzar no solo el paso a nivel ubicado en la Avenida r Balbín, Congreso entre otros.
ResponderEliminar