Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Como no podía ser de otra forma, lamentablemente tenemos que seguir
dando malas noticias sobre los servicios de pasajeros que opera la empresa
provincial Ferrobaires.
Aunque le hayan transferido recientemente dos locomotoras que
pertenecían a la Línea San Martín (una ALCo modelo RSD-16 y una GM Serie 319 ex
Renfe), igualmente Ferrobaires sigue suspendiendo servicios de pasajeros.
Fotografía tomada el día Lunes 12 de Mayo del corriente año
En esta oportunidad, y como viene repitiéndose desde hace tiempo, los
Trenes de Pasajeros Nros. 513/514 que cumplen servicios entre Retiro - Junín -
Retiro fueron cancelados.
Y eso que de correr casi todos los días, pasaron a hacerlo dos veces por
semana (con un intervalo de dos meses sin prestar servicios), y sin embargo
siguen los problemas.
¿Cuándo llegarán las verdaderas soluciones para esta empresa provincial
ferroviaria?.
Nicolás Mauricio Sabbatini dijo...
ResponderEliminarYa está, quedó más que demostrado que la empresa Ferrobaires bajo la administración de la provincia es una inoperancia total que esperan para nacionalizarla de una buena vez y ponerla en funcionamiento como era en ferrocarriles argentinos
Cristian dijo...
ResponderEliminarInoperantes.
Fernando Gómez dijo...
ResponderEliminarFerrobaires es inoperante pero la Nacion mas aun por no hacer nada, queda mas que demostrado que con estas lacras Ferrocarriles Argentinos no va a volver
CSX freight dijo: sacate una fotito allí Randy. Ni te animas a tocar esa podredumbre que es Ferrobestias por ser una caja para "la política"
ResponderEliminarInoperantes o simple "revolución sindical"??
ResponderEliminarPero ferroibaires va a mejorar una vez que reconstruyan el provincial...cuak. y cuanto gil hay que piensa con la uña del dedo gordo.
ResponderEliminarEl problema es que Ferrobaires es un cadaver del cual nadie se quiere hacer cargo, porque si la tocan salta toda la matufia que la opera y cobra suculentos sueldos por no hacer una mierda.
ResponderEliminarSi me piden una solución, la misma es rajar a todos, absolutamente todos los ñoquis que operan ahí y nacionalizarla, pero al día siguiente esos delincuentes te hacen un paro nacional o salen a hacer piquetes.
Carlos Andres Ducasse dijo...
ResponderEliminarAl pizarron no lo borran.- Le cambian la fecha, no más .... L.R.M.P.M.Q.L.P. !!!!
Jorge Harrisongs dijo...
ResponderEliminarA estos lugares la REVOLUCION FERROVIARIA parece que no va a llegar nunca . El ministro Randazzzo sabrá que existe esta empresa y que en ella quieren viajar argentinos ?
Y, nadie se quiere animar a la mafia de ferrobaires, como dijo leonidas83. Pero eso hay que terminarlo en algun momento poniendose los largos de una buena vez. O se piensan que en paises como Estados Unidos, donde la mafia de Chicago era la lacra mas grande delpais se fue sola, o la de los sindicatos, que eran altos nenes de armas llevar.
ResponderEliminarFernando Gómez dijo...
ResponderEliminarSi lo sabe es un incapaz que no puede solucionar los problemas de su área, y si no lo sabe es un incompetente que no se da cuenta dónde esta parado.
Hernán Daniel Rocca dijo...
ResponderEliminarEl transporte automotor no està dispuesto a ceder, mientras la clase política tenga intereses en él. Ferrobaires es un socio ideal.
Julio Cesar Estraviz Salcedo dijo...
ResponderEliminarQue desastre de empresa!! no era que necesitaban material de tracción?? ya lo tienen! ahora que más necesitan?.....esto ya suena a complot........!!
Leandro Matías Suárez
ResponderEliminarNo papá ...ya esta andando tuvo un problema en la parte eléctrica de la B820 ya está arreglada!!!!!!!!!!
Los que viajamos en el San Martín vemos todos los días la nueva formación china de larga distancia que está TIRADA en la playa de maniobras de Santos Lugares. ¿Por qué no le dan uso?
ResponderEliminarPor otro lado, como dijeron arriba, Ferrobaires es un muerto. Hace poco hicieron un relevamiento que si bien no me acuerdo los números exactos, rezaba que de los 1500 empleados que tiene la empresa, solo trabajan 350. Eso es terrorífico. Y ni que hablar de sus sueldos, ninguno por debajo de las 15 lucas.
Sigamos dilapidando recursos.
Roberto
Juan Miguel Tosi dijo...
ResponderEliminarQue desastre. Pero bueno, nada, otro ejemplo del desastre que es el Peronaje Nac&Pop a nivel Nacional y Provincial.
Ismael Mahfoud dijo...
ResponderEliminarEstarìa bien que Ferrobaires cierre y Sofse absorba los servicios interurbanos en prov de bsas. Y de paso, que los haga integrar y combinar con las prov limítrofes.
Leandro Matías Suárez dijo...
ResponderEliminarEso supongo q va a pasar cuando las vacas vuelen jaja, no eso ojala pase cuando se termine las renovaciones de vias de pc-mpn y retiro-rosario..la pregunta es como haces para patear a los ñoquis y mafias de Ferrobaires
No la SOFSE, no por favor, es capaz de aumentar el pasaje y prestar peor servicio.Siempre lo digo los Ferrocarriles a los Ferroviarios de cuna.Cualquier parecido no es realidad ni es verdad.-Sirmun-
ResponderEliminar