Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria:
La empresa Corredores Ferroviarios S.A. operadora de la Línea San Martín
informa que a partir del día 21 de Abril próximo comienzan a circular
exclusivamente formaciones ferroviarias chinas 0 km. en el servicio de
pasajeros Retiro - Pilar.
Los trenes no se detendrán en las estaciones La Paternal, Santos Lugares
y Muñíz por un lapso de 60 días. Los pasajeros que inicien o finalicen su viaje
en estas estaciones, dispondrán de vinculación con colectivos a los que podrán
acceder con el boleto del tren.
Oscar N. Torrel dijo...
ResponderEliminarJe!!! lindo quilombo bamos a tener entonces... estos trencitos chinos van a generar mas problemas que soluciones. Mas vale que no corten ni regales las hermosas ALCO ni las GT 22 a buen entendedor...
Hernán Romero dijo...
ResponderEliminarNo las cortan pero ya están todas regaladas al Roca y al Belgrano Cargas y Logística.
Merce Gariboglio dijo...
ResponderEliminarEsas estaciones tienen alternativas a menos de 4 Km. Están en obras. No podemos ser tan negativos con todo. En junio viajaremos mucho mejor. De 50 años hasta acá, nadie había hecho nada por ese ferrocarril, de la que soy usuaria. Está bien ser opositor, pero con fundamentos válidos. Cariños.
Eduardo Cusano Pietraroja Redwine dijo...
ResponderEliminarNuevos trenes para la Línea San Martín.... hay que revivir nuestras vías férreas... son sinónimo de desarrollo...
Jorge Suárez Merce Gariboglio dijo...
ResponderEliminarMerce: lo que se subió es sólo para que la gente de Muñiz sepa que los trenes no van a parar en esa estación por un tiempo nadie esta criticando , los trenes nuevos son muy lindos.
Mario Antón dijo...
ResponderEliminarÚltimos 50 años...de los cuales once los gobernó Dios sabe quien (con ingresos a las arcas nacionales como nunca). Parafraseando a insigne senador nacional del Noroeste: "Nadie lo hizo".
Oscar N. Torrel y Mario Antón: dos gatafloras clásicas nacionales. Hernán Romero: tu "pero", a qué viene? déjense de hinchar los quinotos, muchachada argentina, cuando es es porque es, cuando no es es porque no es. Vayan a laburar. Saludos, Esteban Frenkel, Paradero Chacarita.
ResponderEliminarOscar N. Torrel dijo...
ResponderEliminarAl Roca puede ser aunque no creo siempre tuvieron mejor parque tractivo que nosotros, al Belgrano no puede ser por ser de trocha angosta y las ALCO USA y las GT 22CW son de trocha ancha.
Hernán Romero dijo...
ResponderEliminarSi te digo que van al Roca creeme que es asi es mas ya se fue la 19, y desp BELGRANO CARGAS Y LOGISTICA es la empresa que ahora se hace cargo de la ex ALL antes de negar algo hay que informarse y conozco bien las trochas soy supervisor en el taller de KM1 retiro del San Martín, saludos.
¿Que van a hacer con el material anterior?, vendría bien para muchos ramales que hoy en día están desactivados por falta de material tractivo y remolcado.
ResponderEliminar