25 de febrero de 2014

Los trenes de pasajeros de la empresa provincial Ferrobaires algunos servicios se cumplen con inconvenientes

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria - Foto: Diego Germán Telesa

Ya estamos cansados de informar sobre las irregularidades que casi todos los días se observan en los servicios de pasajeros que cumple la empresa provincial Ferrobaires.

Esta vez le llega el turno al servicio de pasajeros que cumple la empresa entre las estaciones Once de Septiembre - Bragado y viceversa.

Hoy, nuestro colaborador señor Telesa, pudo constatar que la formación estuvo integrada de la siguiente manera: Locomotora GM GT-22 9064 + FCR 1811 + CT 1494 + P 1127.

Formación del tren de pasajeros Nro. 116 en estación Haedo fecha 25-02-2014

Mientras estaba observando la llegada del tren a estación Haedo y tomando las fotografías correspondientes que se exhiben en esta nota, una pasajera se le acercó enojada, protestando por lo mal que había viajado. En tanto otra que pasaba cerca suyo visiblemente molesta, dijo: "el viaje de hoy fue un desastre, una porquería".

Viendo que bajaba una buena cantidad de gente del tren de pasajeros Nro. 116, a nuestro colaborador se le dio por preguntarle a 2 pasajeras si habían tenido que viajar paradas, y le respondieron que sí. Evidentemente, la poca oferta de coches se sintió en el numeroso pasaje. Esta situación se debió a que en el día de ayer una inspección (supuestamente de la CNRT) sacó de circulación 2 coches Clase Pullman, 2 coches Primera Clase y 3 coches Clase Turistas.


¿Así se brinda un servicio de pasajeros?. Esto hace que cada vez más se tome al ferrocarril como el peor el sistema de transporte.

10 comentarios:

  1. Ver la GT con esos colores me emociona y me trae grandes recuerdos FF AA por siempre.

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  2. ¿Y esa locomotora con los colores de FA donde estaba?
    Encima tiene doble numeración, en los numeradores dice 9064 y mas abajo tiene pintado el 758.

    Fernando C.

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  3. Ferrobaires no da para más. Es un caso perdido, la moral de los empleados está por el suelo. Es lamentable cómo se desperdician recursos humanos. Horrenda manipulación. Saludos. Esteban Righi.

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  4. Carlos Andres Ducasse dijo...
    El "Marta" o "Martita" (Retiro-Junin-Retiro) tenía una frecuencia diaria en cada sentido.- ¡Una! Supimos tener cuatro o cinco por día en otros años .... Y ahora, después de meses sin ese mal servicio, solo quedan dos por semana en cada dirección.- Siempre y cuando no llueva, porque se corta la vía cerca de Luján, y se interrumpe.- ¿Eso es servicio? Coches rotos, sin luces, mugrientos, que cabalgan sobre vías en mal estado.- ¿Donde quedó El Cuyano que conducía mi abuelo, con una Caprotti a la cabeza, que circulaba a 120 Km/h y hacía Junín-Retiro en dos horas y pico? Te diste el gusto, Larkin ....

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  5. Domingo Kauak dijo...
    Echarle la culpa a Larkin por la debacle del ferrocarril argentino me parece, cuando menos, miope. El estado y las dictaduras argentinas hicieron un "muy buen trabajo" en ese sentido.

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  6. Fercho DeSj dijo...
    Todo es culpa de Larkin. Sigamos así, dentro de 20 años echándole la culpa a Larkin...es mas fácil que hacerse cargo.

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  7. Domingo Kauak dijo...
    Es ver más la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.

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  8. Lucas Aguirres dijo...
    Llamale Larkin , Menen o como mas te parezca . Pero de un tiempo a esta parte nadie se hizo cargo de nada y los ferrocarriles siguen iguales o peor que antes.

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  9. Carlos Andrés Ducasse dijo...
    Domingo, Fercho, ... Larkin dio el plan (a nombre del FMI) y desde Frondizi para aquí lo ejecutaron sistematicamente TODOS los Presidentes, por omisión, encubrimiento, complicidad, o simple hijoputéz.-

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  10. Les pasó a explicar esa loc, está pintada así porque el señor maltana autorizó una película,,, el gran negocio de ferrobaires únicamente sirve para películas

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