CARTAS DE LECTORES
Señor Director de Crónica Ferroviaria:
Estoy realmente indignado ante la noticia de un nuevo plan de
privatización para las líneas del área metropolitana.
Tras la estatización del servicio del Sarmiento tenía la esperanza de
que continuaran con las demás líneas, e incluso este esquema se fuera
extendiendo hacia el interior del país.
¿Cuál es la gracia?. Renovamos toda la flota, hacemos las obras de
infraestructura necesarias y les volvemos a entregar todo a los mismos que
saquearon el ferrocarril?.
Sinceramente, Randazzo me había causado una buena primera impresión,
pero con esto me demostró que es un político más y que no se la juega por el
pais.
No tuve la suerte de ver a Ferrocarriles Argentinos funcionando (tengo
21 años), pero me hubiese encantado poder hacerlo. Pensar que en su momento se
convenció a la gente con el hecho de que los ferrocarriles daban un millón de
dólares de pérdida por día. Ojalá hoy en día nos costaran tan sólo eso y la red
nacional estuviera en funcionamiento.
Pero dejemos nuevamente que los privados manejen los bienes del Estado.
En una de esas, con este nuevo "sistema estricto de penalidades" los
Cirigliano (obviamente malversando los subsidios) logran abrir alguna empresa
de colectivos perdida en África, en vez de una a todo trapo como la que tienen
en Miami...
Saludos,
Franco
Gonzáles
Fabio Escobar dijo...
ResponderEliminarDentro de 10 años van a ver q no vamos a tener mas trenes. El Sarmiento no es la única linea del GBA, hay 6 lineas mas , siguen vaciando lo poco que nos queda...
Jorge de Mendonça dijo...
ResponderEliminar..y el resto del país?
Hèctor Josè Mallo dijo...
ResponderEliminarQUE PASÓ RANDAZZO, NO TE DAN LOS NÚMEROS Y TE RENDISTE ANTES DE TIEMPO EN LA "REVOLUCIÓN FERROVIARIA".JA.JA.
Hèctor Josè Mallo dijo...
ResponderEliminarLA CULPA ES DE LOS MEDIOS, DE LOS MEDIOS PELOTUDOS QUE SE LA DAN DE FERROVIARIOS Y NO TIENEN LA PUTA IDEA DE QUE ES UN FERROCARRIL!!!!!
Juan Manuel Rossi dijo...
ResponderEliminarLAMENTABLE. REALMENTE MUY LAMENTABLE.
Pablo Lena dijo...
ResponderEliminarOtra vez cambio de pintura, carteles y uniformes, para que todos puedan kurrar.
Y de paso que chantazzo se haga una estética, que es lo único que puede cambiar.
Víctor Dario Martínez dijo...
ResponderEliminarprivado-estatal-privado-estatal-privado...
Yo prefiero que el Roca este en manos de Emepa y no de Ugofe. Queda claro con ver el Belgrano Norte lo bien mantenido que esta, trenes bien limpios y que salen a horario(casi siempre),ni un grafiti tienen, buena velocidad de circulacion, piden siempre boleto, etc. Parece ser una empresa que hace bien las cosas comparado a lo que era TBA y Metropolitano.
ResponderEliminarEsteban
Hèctor Josè Mallo: asi que ahora las decisiones del Estado la toman los medios.Mira lo que me vengo a enterar. Las cosas que hay que leer,por favor...
ResponderEliminarRoberto Marcelo Conti dijo...
ResponderEliminarEl Belgrano Norte es la unica linea que funciona a tiempo y aceptable, si hacen los mismo en las otras lineas la diferencia sera notable.
Que vuelva el turco. Solo eso tengo para decir
ResponderEliminarHoracio Fabian Ferreyra dijo...
ResponderEliminarSolamente quisiera saber si alguno de los que opinan acá leyó el texto de la Ley 26.352, más específicamente en su artículo 8º. O si alguien se tomó la molestia de leer todo el texto de la Resolución que apareció en el Boletín Oficial...porque hablar es fácil, tirando mierda sin saber. Esto NO es una privatización, señores. Y no lo digo defendiendo al Gobierno; lo hago porque me jode que se digan cosas sin tener idea de lo que se firmó. Ahora bien: teniendo en cuenta que todo está escrito y pautado, cuando algo no se cumpla, existen los medios para reclamar!! Quisiera saber si en la época de Menem se podía acceder a los contratos de concesiones, con su fatídica letra chica...
Pablo Lena dijo...
ResponderEliminarBla bla. Hace más de diez años que están, se gastaron fortunas y el servicio cada vez peor. El que niega esta realidad vive en el universo para-lelos de Cristina.
Es lamentable todo lo que hacen, todos... Desde Frondizi para aquí, todos, algunos más otros menos, hicieron algo por destruir al ferrocarril. Pensar que se podía viajar bien por todo el país, con un costo módico, cumpliendo una función social importante, manteniendo fuentes de trabajo y sirviendo a pueblos, todo por sólo U$A 1 millón de pérdida al día entre 25 millones de argentinos. Aerolíneas Argentinas, hoy pierde más de U$A 3 millones al día y es exitosa, según dicen. ¡Que vuelvan los trenes que son recontra exitosos!
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