31 de enero de 2014

SUBTE: NUEVO PUESTO DE COMUNICACIÓN AL PASAJERO

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La empresa Metrovías S.A. informa que en el marco del plan integral de mejoras orientadas a optimizar el servicio a los pasajeros de la red de Subte, la empresa desarrolló un nuevo Puesto de Comunicación al Pasajero (PCP).


Según Metrovías, "el objetivo fundamental de esta nueva área es la dedicación exclusiva a la comunicación de los usuarios frente a eventualidades en el servicio, mediante la administración y optimización de los canales de información disponibles: sistema de audio, carteles electrónicos y SubTV.  De esta manera, el nuevo PCP colabora en la mejora de la comunicación a los usuarios en términos de calidad y rapidez de la información".

3 comentarios:

  1. Y ... Algo es algo. Les saluda Agustín

    ResponderEliminar
  2. Los monitores de las estaciones dicen "Servicio normal" en vez de indicar la frecuencia correcta en cada momento. Así es lo mismo que nada. Claudio H. Sánchez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.