ACTUALIDAD
Las altas temperaturas provocaron un hecho inusual. Por el episodio hubo
demoras en el servicio
La hora del regreso a casa se vivió con dificultades entre los usuarios
de los trenes de la línea Sarmiento, ya que las extremas temperaturas
provocaron la dilatación de vías, por lo cual el servicio funcionaba limitado,
en tanto se realizaban los arreglos correspondientes.
Desde la empresa concesionaria del servicio confirmaron que las unidades
funcionaban por una sola de las vías en el tramo comprendido entre las
estaciones Padua y Merlo, en tanto los equipos técnicos intentaban arreglarlo
de la forma más rápida posible, por ello las demoras en los horarios
habituales.
Según confirmaron desde la empresa, no hay registros de demoras por un
hecho de estas características. Por su parte, todos los ramales de la línea
Mitre tenían también significativas demoras, pero desde la empresa afirmaron
que en ese caso se debe a que sólo prestan servicio las formaciones que poseen
aire acondicionado.InfoBae
Luis Alberto Durruty dijo...
ResponderEliminarCaraduras.
Roberto Luis Garibaldi dijo...
ResponderEliminarDe piedra!
Juan Simón Bazán dijo...
ResponderEliminarEsos son problemas de facil solucion y los encargados del montaje de las vias lo saben pero ellos lo estan boicoteando al ferro
Juan Simón Bazán: es muy facil y muy holgazan hablar de boicot. ¿ por que no hablamos del rol del Estado que se supone debe supervisar que el trabajo que se encargo se haya hecho como corresponde,con el material que corresponde y de la manera que corresponde, y tambien se haga su mantenimiento y conservacion como corresponde?
ResponderEliminarGaston Van Kake S dijo...
ResponderEliminarY dónde tan los dispositivos dilatación ? seguro ni los tienen con eso se evitaría que se dilaten las vías ! en vías de rls en zona norte no existen los aparatos de dilatación!
Roberto Luis Garibaldi dijo...
ResponderEliminarChé, que le den un vasoconstrictor para que no dilate tanto jajaja
Pablo Martín Dileo dijo...
ResponderEliminarLas vías se cambian en invierno no en verano.... para evitar esto.
SE ACERCA EL ACCIDENTE DE LOS 1000 MUERTOS ,,,,ACA RANDAZZZZOOOOOOOO
ResponderEliminarEmmanuel Napolitano dijo...
ResponderEliminarNo tiene nada que ver cuando se cambia Pablo . cada tantos kilometros se necesita un corte para que con el calor el riel trabaje y con el frio se contraiga. como el cemento. no entiendo como hacen en europa.. que calidad de riel usaran..
Lo mas raro que dilate tanto en el riel stock de un cambio,parece que las silletas estaban flojas muy raro ya que el riel no corrió mucho ante del cambio.-
ResponderEliminarAlberto.-