20 de noviembre de 2013

TUCUMÁN: "RECIÉN ME ENTERO QUE ESTÁN PIDIENDO MI RENUNCIA" DIJO EL JEFE DE LOS TALLERES FERROVIARIOS DE TAFÍ VIEJO

ACTUALIDAD

Oscar Guzmán habló con LV7 Radio Tucumán sobre la medida de fuerza de “cinco o seis”empleados.

El viernes, alrededor de las 8 de la mañana, y tras una asamblea, los trabajadores de los talleres de Tafí Viejo decidieron comenzar con un paro por tiempo indeterminado, solicitando la renuncia del jefe. Tras esta noticia confirmada por uno de los empleados, Oscar Guzmán habló con LV7 Radio Tucumán, quien confirmó que en la jornada de hoy “los obreros están trabajando y cumpliendo con su función”.


Guzmán explicó que la “supuesta medida de fuerza” es llevada adelante por el personal netamente administrativo. El jefe de los talleres de Tafí Viejo expresó que “recién me entero que están pidiendo  mi denuncia, ellos nunca me lo dijeron”.

Asimismo, destacó que de los trabajadores están apoyados por el intendente Javier Pucharras. “Lo que pasa es que ese grupo de trabajadores no entiende que desde junio todos los problemas políticos se resuelven en Buenos Aires por lo que no hace falta el apoyo del municipio”, expresó.

No obstante manifestó que la situación que están afrontando “es lamentablemente porque nosotros no queremos que estas cosas sucedan;  acabo de hablar con el gerente pero hay una preocupación porque hay tardanza en los repuestos”.

Con respecto al pedido de renuncia a su mandato por parte de los empleados, Guzmán aseguró: “Nunca han hablado conmigo, no lo pidieron. En algún momento les dije que hagan una comitiva para ver los detalles de los talleres pero se hizo una sola vez”.


“El intendente tampoco nunca me recibió. Fui muchas veces y nunca me quiso atender”. “Son cinco o seis los empleados que no entienden que hay un horario que cumplir”. “Llegan tarde, faltan y no están acostumbradas al ritmo laboral”,concluyó.LaGaceta

4 comentarios:

  1. Oscar Guzman-usted seria el tipico caso del acomodado de siempre. Para empezar, usted es Ing. Agronomo de acuerdo a lo qie se publico. en segundo lugar esos cinco o seis de los que usted habla son aquellos a los que su persona formo y apadrino por que queria destruir a la Union Ferroviaria ya que se sentia amenazado por ella...asi,de tal forma,terminó pidiendo que se formara una comision de reclamo para quitarle la funcion de reclamo al gremio e ironicamente terminar manejando la posible voz que pudiera objetar su mal manejo y falta de conocimiento. deberiamos ser mas sinceros señor no mentir tanto. Pareciera que un perfil como el suyo se necesitaba para crear malestares en los Talleres...de igual forma que en el 94 cuando la provincia lo coloco a usted y de rompe y raje los talleres fueron cerrados siendo robados y usted dejando gente por notar lo que pasaba. Es triste ver en un profesional tal falta de etica,coordura y conocimiento ya que volvemos a decir que los buenos no volvieron al reabrirse el ferrocarril...aunque, se encuentran buenos profesionales en los ramales tipos como usted terminan hechando todo a perder. Quisiera que en la facultad enseñaran humildad y hasta mas le digo, dudo usted alla aprobado con mas de 6 etica profesional. Con respecto al paro le comento que es un quite de colaboracion lo que se esta haciendo. y seguramente usted no la sabe por que solo baja a la planta a insultar a los trabajadores y creiria que hasta confunde autos con bagones. Con respecto al Intendente cuantas fotos tiene el internet de usted y el abrazados, sonriendo juntos (muchas cuando llegaron los 15 millones)
    . Actualmente hasta con el gremio de APDFA que tanto elogio usted y hasta amenazo a los de la Union Ferroviaria que se afiliaran al personal de direccion,usted esta alejado y los critica. He visto muchas veces como su cara se pone de color casi roja y su menton empieza a temblar cuando le hacen preguntas que lo irritan y se le dice que esta equivocado. Si el estado cobrara por enseñar a gente como usted de ferrocarriles seria mucho mas rico. Parte de la plata de los talleres no aparece,pero de eso usted no habla...aunque deberia mostrar el ultimo auto que se compro. Mañana cuando se pelee con el presidente de la empresa a quien buscara de aliado?. Se acuerda cuando comentaba que usted era Gerente? la verdad que soledad la suya. Somos pocos y nos conocemos mucho Oscar.Pero la verdad todos ven a otro lado por que de lo contrario por inutil usted ya se hubiera ido. Por cierto son 81 firmas que piden que se valla y si usted no sabe le dejo una frase ferroviaria asi valla aprendiendo aunque a su edad le cueste: AL TONTO Y AL TREN NO TE LE PONGAS ADELANTE. Lic. Maldonado.

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  2. Muy clarito Sr. Maldonado. David de APDFA.

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  3. Una lastima que en tan poco tiempo se haya ido todo al diablo. Levantar un taller como este no es tarea fácil, menos aun cuando los integrantes no logran formar un equipo. Espero la pronta intervención del Ministerio de Transporte, por el bien del taller y sus trabajadores.
    Victor de Lomas.

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  4. Con el mayor de los respetos,sobre todo a la historia de esos talleres,tanto de lo profesional como de lo gremial,que creo que seria materia de varios libros.
    Independientemente de las razones que le cupieran,desde hace mucho tiempo vienen farandulizando el problema,y no creo que ni el pueblo ni los talleres se lo merescan.
    En cuanto a lo que dice el lic., puedo creerle salvo que la U.Ferroviaria defendiera a los trabajadores y no los intereses de sus dirigentes.
    Javier

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