CARTAS DE LECTORES
Señor Director de Crónica Ferroviaria
En el día de ayer al mediodia, entregué en las oficinas del Mercado
Central la presentación del proyecto de devolver el tren de pasajeros a dicho
establecimiento de abasto, como asi, informarle que ya cuento con el apoyo de
un 10 % de los comerciantes interesados en el mismo, como también, con los
futuros usuarios.
Mi propósito, como ya le explicara en notas anteriores que usted tuvo la
gentileza de publicar en su medio periodístico especializado en este medio de
transporte, es fletar una formación ferroviaria desde Temperley, Haedo o
Caseros, a lo igual que lo hace desde hace mucho tiempo el medio automotor.
Cuando tenga más información se la voy hacer llegar como hasta ahora.
Seguimos en la lucha de contar con el apoyo de la gente, para que pueda volver
al Mercado Central el medio de transporte ferroviario. Saluda atte.
Rubén
Alfredo Cuello
C L Sergio Garrido López dijo...
ResponderEliminar¿ otra tanda de material ferroviario español?
Alejandro García dijo...
ResponderEliminarNo se puede...porque hay tramos que fueron removidos,tapados,hay de todo,hasta edificaciones...y si vuelve..la pregunta es con que?...solamente..podria ser con un coche motor...hasta la estacion de donde paraba..esta destruida
Ricardo Corbella dijo...
ResponderEliminarEN ESTE PAIS SI SE QUIERE SE PUEDE....!!!!
La responsabilidad es de quien autorizo su usurpación de quien no protegio esas tierras que son patrimonio del estado.Y EL ESTADO SOMOS TODOS.los que con un enorme esfuerzo pagamos los impuestos para que se transformen en obras de cualquier tipo,QUIENES OCUPAN ESOS LUGARES SABEN A QUE SE EXPONEN TODA OCUPACION ES INTENCIONAL PREMEDITADA .
ResponderEliminarNO USEMOS LA MAS COMODA PALABRA NO SE PUEDE.CUANDO HAY UN PROYECTO DE UTILIDAD PUBLICA Y DE FUTURO CRECIMIENTO NO HAY BARRERAS
CARLOS DRAMAJO (I,DECOSUR)
EL EX PROVINCIAL ES POSIBLE Y DEBE SER DECLARADO DE INTERES PROVINCIAL Y NACIONAL
Haedo Central dijo...
ResponderEliminarUn tren es mucho mas costoso que una combi o que un micro para llevar solo personas, ahora si me dicen que quieren meter trenes con containers y cerrados , y de paso recuperar el playon multimodal, te digo que si es negocio, y entre medio meter un coche motor cada tanto.
Nuevamente: regalemos una chatita Institec + 1 vale por 1000 litros de agricol a cada potencial pasajero y hacemos negocio.
ResponderEliminarDejen de delirar: los trenes son para llevar más de 2000 toneladas por viaje y 10 viajes por día los 365 días del año y no para andar paveando.
Jimmy Wheelwright
Haedo Central : vos diste en la tecla. La gente no entiende que la base del ferrocarril es el servicio de cargas, y despues el servicio de pasajeros. Los dos son buenos,pero el que le da redito al ferrocarril es la carga.
ResponderEliminarhola soy el responsable de la idea e la presente en el mismo mercado, la idea era alquilar una formacion que entre directamente al mercado y evitar caminar las 7 cuadras restantes, una ideas que se me hacerles publicidad a los comerciantes midiante la creacion de una sociedad colectiva, hacerla en tres etapas 1 alquilando micros para acercar gente alli, 2 comprando dos dottotrains, tm 970, y por ultimo la devolucion del mismo tren, si al menos volutad de hacer hasta lo imposible se haria, yo comente esto a algunos comerciantes de alli y les facino la idea, pero la fallo la gente que emplee para tomar los trabajos, la ultima ves que fui a ver la vias aun estaban, es mas yo pretendia alquilar dos seri 593, canbiando de la lado del conductor del tren sin bajar del mismo, segun lo que yo vi era que le valtaban algunas uniones, un par de durmientes y los cambios, y inclusive existe un cambio que une esas vias con el roca, no van a decir que para ir a temperley, no puede recorrer la distancia que cubre le largo del tren.
ResponderEliminar