GREMIALES
Redacción CRÓNICA FERROVIARIA
Ferroviarios del Urquiza informa que "Enterados de que la falta de
venta de boletos en la estación Gral. Lemos de la Línea Urquiza, es producto de
un corte en la fibra óptica y no una caída o falla del sistema, esperamos que
la empresa Metrovías se ocupe de esto de manera urgente tomando las medidas
necesarias, ya que esto atenta contra el desempeño de las tareas laborales de
los compañeros auxiliares y boleteros ademas de generar un malestar en los
pasajeros".
Esperamos que la empresa Metrovías S.A. ya haya tomado debida nota de lo
que solicitan los trabajadores ferroviarios.
FUERA METROVIAS !!!!
ResponderEliminarsoy usuario diario del urquiza y uso tambien las otras lineas.Les quiero decir que el urquiza es para mi (no soy ferroviario)la mejor linea de trenes desde hace unos años.Por favor les pido a los gremialistas que no hagan lo que hicieron con el sarmiento. Hugo de Tropezon
ResponderEliminarJorge Suárez dijo...
ResponderEliminarTambién la empresa se calienta poco por la limpieza.