22 de octubre de 2013

BODART: "SEGUIR COMPRANDO TODO AFUERA ES VIVIR SIEMPRE ENDEUDADOS Y DEPENDIENTES"

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA


En la sesión especial de hoy, el diputado Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) fue el único que votó en contra de la ley macrista de deuda para comprar coches de subte a China: "Seguir comprando todo afuera es vivir siempre endeudados y dependientes. La alternativa para romper ese círculo vicioso sería comprar los coches en forma escalonada, no mediante nueva deuda sino con fondos propios e invertir para ir recuperando la fabricación ferroviaria nacional."

5 comentarios:

  1. Y Bodart que propone? el va a poner una fabrica y fabricarlos el?

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  2. No creo que Bodhart deba ser necesariamente ingeniero para hablar de trenes, ni abogado para hablar de leyes,sino tener la capacidad para asesorarse profundamente y con diversas fuentes del tema que pretende tratar. Sino para hablar de desagues y canales deberiamos tenes un diputado ingeniero hidraulico, para hablar de un proyecto edilicio, un diputado ingeniero civil o arquitecto,etc. Pasa que aca, ningun diputado se toma en serio su trabajo ( PORQUE ES SU TRABAJO,( VOCACIONAL SE SUPONES, ADEMAS, POR EL CUAL COBRA UN SUELDO) y se informan a medias, tan a medias,, que a veces no usan el lexico del area que pretenden arreglar.

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  3. Pedro Tanferna dijo...
    Y EL " COMPRE NACIONAL " ...DONDE QUEDO ..KLP

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  4. Alfredo Del dijo...
    Sí, con fondos propios, la tarifa de 2 pesos jajaja

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  5. Luis Alberto Durruty dijo...
    La ecuación que durante un siglo estuvo dando un crecimiento sostenido de los precios industriales en relación con las materias primas y que llamábamos "el deterioro de los términos del intercambio", se ha invertido abruptamente, como una vuelta de campana debido al impacto tremendo de los comodities y a la saturación de los stocks industriales. Esto va a durar todavía muchos años, así que el paradigma de la economía popular y el empleo no es la industria, en el sentido de la metalmecánica o electro intensiva, sino actividades de baja tecnología y mucha mano de obra especializada, aunque al principio deba ser subvencionadas por las producciones masivas de comodities.

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