ACTUALIDAD
Redacción CRÓNICA FERROVIARIA
UGOFE Línea Roca informa
que la vía descendente del tramo comprendido entre Florencio Varela y Bosques
(perteneciente al ramal Gutiérrez por Temperley) ha sido habilitada para la
circulación luego de que se culminarán las tareas de su renovación integral.
Los trabajos se
desarrollaron entre los pasos a nivel Pringles y el de la avenida Bosques y tuvieron como objetivo mejorar la
seguridad de marcha de las formaciones ferroviarias.
Tareas
Recambio de rieles,
durmientes y fijaciones
Renovación de piedra balasto
Alineación y nivelación
con maquinaria pesada
Ajuste de la geometría del
tendido
Actualización y
mejoramiento de la curva de Zeballos
Marcos Yamil Hernandorena dijo...
ResponderEliminar¿Y la electrificación para cuando?
Ariel Di Jorgi Menche dijo...
ResponderEliminarCuanto gataflorismo, en vez de ver lo bueno saltamos con la electrificación.
El sarmiento y el mitre están electrificados hace decadas y son un desastre; electrificar sin realizar obras como estas previamente no creo que genere un gran cambio en la linea.
Leandro Llanos dijo...
ResponderEliminarEstá quedando muy bueno pero se demora mucho y esto también esta generando cancelaciones d servicios ,espero pronto terminen .
Roberto Guillermo Lamas dijo...
ResponderEliminarPrimero se renuevan las vías. No se puede andar con una ferrari por un camino de tierra...
Albano Damian Charlampowicz dijo...
ResponderEliminarMirá si para electrificar dos vias desde Temperley a Plaza C tardaron 4 años ... de Claypole a Berazategui que es lo que se está hablando ... calculale 20 años más.
Diego Sebastián Pizarro dijo...
ResponderEliminarLa electrificacion entre Claypole y bosques se puede hacer sin problemas, x lo q se ve, las columnas q van a sostenes el cable de la catenarias ya estan fijados, asi q va a ser sencillo la electrificacion d este sector...
CONSULTA.
ResponderEliminarEscuche alguna vez que habria un rpoblema para electrificar pasando claypole por la altura del puente de la venida monteverde, (ruta 4) alguien sabe algo.
Saludos
Walter Temperley
HACE 4 AÑOS QUE ESTAN PARA RENOVAR ESTE TRAMO DE VIA , NI QUE HABLAR DEL TRAMO GUTIERREZ -VILLA ELISA ,,,,ES TIERRA DE NADIE ,,NO SE COMO NO SE DIO CUENTA RANDAZZO QUE SABE TAAAAAANTO DE TRENES.....
ResponderEliminarMENCHE EL UNICO GATA FLORA SOS VOS
Buena noticia, pero alguien que cambie la fotocelula de la estacion asi no derrochamos energia, muchachos
ResponderEliminarGUSTAVO (si, el que GRITA usando MAYÚSCULAS), la renovación de la vía Varela se puso en marcha hace poco más de un año y medio nomás y se renovó bastante, renovaron además todo el sector entre Villa España y Ranelagh con durmientes de hormigón y rieles nuevos y se está por renovar entre Villa España y Berazategui, soy de la zona, se lo que se está haciendo y por lo tanto hablo con conocimiento de causa, no hablo al pedo como vos lo hacés continuamente acá sólo por el odio que le tenés al gobierno nacional, así que dejate de mentir, el único mentiroso acá sos vos.
ResponderEliminarWalter de Temperley: ese un problema si ellos lo convierten en un problema, porque se modifica el puente y chau. No es tan dificil creo.
ResponderEliminarAlgo bueno seria que los trenes completen el tramos entre Gutierrez y La Plata, alguien que quiere ir de Temperley a la capital provincial o de Florencio Varela tiene que hacer innumerables combinaciones y esperas y en muchos casos muchos km demás.
ResponderEliminarno es que no se hace nada
ResponderEliminarel problema es que tiraron una semilla y cuando salga el árbol no va a poder pasar el tren,
ahora con massa,carrio,solana.macri van a tener los servicios de trenes de alta velocidad va a ser espectacular.
carlos dramajo
Ojalá esa "semilla" no germine nunca, recién ahora se está empezando a hacer realmente algo por los FF.CC. y sería lamentable que esa gente llegue al gobierno y paralice o destruya lo poco que se está haciendo ahora, no lo digo por solanas que tiene una lucha y militancia seria por la recuperación de los ffcc, pero se alía con los otros que son personajes muy nefastos.
ResponderEliminarAlgo oscuro hay detras de la electrificacion del tramo a F.Varela.
ResponderEliminarlo del puente de Claypole es verso ,fijense el puente ,el primero cuando sale el tren de P.Constitucion ,tiene como 2 metros menos que el de Claypole y pasan todos los electricos.
Precisamos trenes electricos ,mas comod os con aire ,como los del Sarmiento o somos ciudadanos de segunda.Ahorrariamos como 20 minutos de viaje ,o les gusta viajar cocinandose adrento de esas latas viejas ,no pudiendonos sentar los dias de lluvia por el agua en los asientos.
VAMOS POR EL ELECTRICO !!!!