ACTUALIDAD
Redacción CRÓNICA
FERROVIARIA
Según informa el Ministerio del Interior y Transporte en
cuanto a la visita oficial que está realizando Florencio Randazzo a España,
éste visitó hoy la Base
de Mantenimiento integral Villaverde Bajo donde anunció que dentro de los
acuerdos con el Ministerio de Fomento de España “técnicos de la operadora ferroviaria RENFE vendrán a nuestro país para
colaborar en la recuperación de nuestros talleres ferroviarios”.
Randazzo señaló que “a
partir del acuerdo firmado ayer con la ministra de Fomento de España, Ana
Pastor, entramos en un sistema de cooperación técnica con la empresa RENFE para
lograr colaboración en la reformulación de toda la política ferroviaria y
fundamentalmente en lo que respecta a los talleres que funcionan en la Argentina ”.
“Nuestra intención
es que puedan ayudarnos a poner en valor nuestros talleres; queremos traspasar
los conocimientos que tiene RENFE sobre el funcionamiento, organización y
programación de trabajos más allá de las contingencias y dificultades que a
diario se dan en un sistema de trenes tan importante como el español”
destacó el Ministro Randazzo.
Finalmente Randazzo destacó que “los técnicos de RENFE se
pusieron a nuestra disposición para brindarnos modelos de asesoramiento técnico
que sin duda ayudarán a volver a tener un sistema ferroviario que pueda
responder a la demanda que existe hoy en Argentina”.
Por la tarde, el titular de Interior y Transporte de
Argentina, tiene previsto visitar el Centro de operaciones ferroviarias “Da
Vinci” en la estación terminal de Atocha donde se combinan servicios electros
de Cercanías con los de media y larga distancia.
La agenda del día de hoy termina en la estación de tren de
Cercanías de Sol, donde se interiorizará sobre la utilización de tecnología PDA
para el control en las estaciones.
Martín Rodriíguez II ·
ResponderEliminarQUE VERGUENZA POR DIOS
Diego Vicco dijo...
ResponderEliminarLástima que "nuestros trenes" se limitan al área metropolitana....el resto bien gracias...
Rodrigo Turoni dijo...
ResponderEliminarAl fin vamos a importar de España algo que realmente nos va a ser útil, me parece muy buena iniciativa para los talleres que están en todo el país y se están comprometiendo de a poco con este proyecto, como ser los talleres de Tafi o Fabricaciones militares que van a hacer las tolvas del Belgrano Cargas, como para todos aquellos que van a tener que empezar a trabajar en la eventual reparación de los coches chinos que se importaron y a la vez para reciclar todo el material rodante y tractivo que va a quedar sin uso y se puede reacondicionar para su uso en otros ramales a reparar en el resto del país.
TENGAN UN POCO DE VISIÓN SRES. E INVESTIGUEN, EN VEZ DE CRITICAR LO QUE NO SABEN O SUPONEN
Pablo Lena dijo...
ResponderEliminar10 años de kurro, es lógico sospechar.
Gustavo Olmedo dijo...
ResponderEliminarVamos a ver después de las elecciones si siguen con este "empuje". En 10 años hicieron todo lo contrario, esperanzas de que hayan recapacitado? mmmmmm!!!
Roberto Rollié dijo...
ResponderEliminarQué fácil se engaña a los chicos, me hacen acordar cuando te daban un chupetín si te portabas bien en la escuela jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Ricardo Olivera dijo...
ResponderEliminarAh entonces si vienen a "colaborar" lo harán gratis?...mmmm no lo creo, debe ser que viene a asesorar y eso se paga...
Luis Alberto Durruty dijo...
ResponderEliminar"La Guía del Buen Comprador, escrita por el almacenero." (Perón)
Dany Aguirre dijo...
ResponderEliminarOtra vez con los españoles; dejen de joder, le compramos chatarra y nos van a enseñar a organizar un taller, prefiero seguir con los chinos lo lógico serian los japoneses.
Angelo Carrillo dijo...
ResponderEliminarNinguna duda q no les da el cerebro. Hay mucha gente en el país con capacidad suficiente como para sacar los ferrocarriles adelante.
Si lo que digo es que aqué hay mucha gente con gran capacidad para recuperar. Todo el material tractivo. Sin gastar plata al pedo en algo q ya tenemos. Después nos pasa como el tren bala de capital a rosario. Que todavía les estamos pagando el juicio a Alstom por incumplimiento d contrato. No necesitamos asesoramiento. Necesitamos gobernantes q no gasten guita al pedo... Se entiende?????
Mario Viglietti dijo...
ResponderEliminarPara recuperar los ferrocarriles hay que poner honradez.
Patito Gimenez dijo...
ResponderEliminar20 años despues,de subsidios esfumados
Gabriel Quintana dijo...
ResponderEliminar¿Ya se alzaron las voces de los defensores de la soberanía que no quieren a ninguna empresa internacional en el país, no es cierto? Esos que en los noventa seguro estaban re indignados.
Luis Alberto Durruty dijo...
ResponderEliminarCursos acelerados: 1º) "Cómo Reciclar Chatarra"; 2º) "Cómo Frenar UN TRen con los Talones."; 3º) Proyección del film: "Amor sin Barreras".
Los que trabajan y/o trabajaron en nuestros talleres ferroviarios no necesitan asesoramiento de nadie porque han demostrado y siguen demostrando que gran capacidad que poseen para realizar tareas de reparación del material ferroviario. Sr. Ministro aproveche la llegada de los "sabiondos españoles" para llevarlos al lugar donde descansa la chatarra que nos vendieron y les de alguna solución.Daniel
ResponderEliminarEduardo Pascual dijo...
ResponderEliminarLamentablemente para muchos, los talleres Españoles son muy buenos, de todas formas no creo que puedan enseñarnos mucho
Eduardo Pascual dijo...
ResponderEliminarhttp://youtu.be/3KC0yR6C5iw
Motor Diesel Locomotora 333 Renfe
www.youtube.com
Puesta a punto y montaje del motor Diesel de la locomotora correspondiente a la serie 333 de renfe. Documento descargado de http://viadoc.adif.es/
Diego Vicco dijo...
ResponderEliminarTODAVIA LO DE "FABRICAR" ES PROYECTO NO HAY NADA CONCRETO, ADEMAS PURO BLA BLA...ROGGIO EN JUAREZ CELMAN YA LLEVA REPARADO 80 VAGONES DEL BELGRANO Y TAFI CREO NO MAS DE DIEZ....SAQUEN SUS CONCLUSIONES.....BLA BLA BLA BLA
AHI ARRIBA LEO ALGO QUE NO QUIEN?? VA AREPARAR MATERIAL TRACTIVO????? NO PUEDO CREER QUE ALGUIEN DIGA SEMEJANTE BOLAZO!!!!!!!!
Mario Osvaldo Maldonado dijo...
ResponderEliminarQue acaso aca ya no quedan talleres de Locomotoras?
Rastro Argentino dijo...
ResponderEliminarTan re loco!!!!!!!!! colaborar la guita que se llevaran! y por cagarnos la vida......
Talleres ahí y encima gigantes... Tucumán, Córdoba... Santa Fe....
Alberto Sánchez dijo...
ResponderEliminarSi San Martiín los hubiera escuchado a uds. perdedores....jamas hubiera cruzado los Andes.....cagones hubo siempre...y Randazzo no sirve para mierda, no lo estoy defendiendo....pero algo hay que hacer !!!!!!
Rastro Argentino dijo...
ResponderEliminarSi hay que echar a la hoguera todos los que usan a la política como medio de lucro gigantesco y mezquino. Y a los que hablan y hablan y hablan... se apagan las cámaras se acaba los choris y no hacen nada!.... a pensar en el nuevo discurso de mañana, ASCOOOO ME DA! y si no te gusta ... también loco!
Miguel Angel Solari dijo...
ResponderEliminarAcá hay tantos ferroviarios viejos e ingenieros capaces,dejen de hacer tranzas en la que abundan los revoleos de guita,no tienen vergüenza
Angelo Carrillo dijo...
ResponderEliminarLa parte buena como la del tren a Uruguay???? O la del marplatense o la del Bragado o la del martita o la del Gran Capitán???? o la del ramal que desaparecio en Mendoza y aparecio en saforcada. Santa Isabel ?
Totalmente Mario
Agustín A. dice; Que nos dirán éstos acerca de sus accidentes...
ResponderEliminarPues hoy hubo un accidente en el que descarrilaron 13 coches,contándose ya más de 30 muertos con muchos heridos. Iba a Galicia. El N* 13 es "Yeta"
Randazzo, estas de visita en el TCR??
ResponderEliminarFernando