ACTUALIDAD
Redacción CRÓNICA
FERROVIARIA
Como lo informáramos el viernes pasado, en la empresa
provincial ferroviaria Tren Patagónico S.A. designaron las nuevas autoridades
que se harán cargo del accionar de la empresa.
En consecuencia, con la presencia total de los accionistas
de la Sociedad
"Tren Patagónico S.A." se concretó la designación de Daniel
Fortunatti como presidente; Nahuel Martínez; como gerente General; y María
Eugenia Nielsen como Sindico de la Comisión Fiscalizadora.
Estación San Carlos de Bariloche
Estuvieron presentes el ministro de Obras y Servicios
Públicos, Fernando Vaca Narvaja; el ministro de Economía, Alejando Palmieri; el
secretario de Empresas Públicas, Roberto Meschini; el intendente de Ramos
Mexía; el vicepresidente del Tren Patagónico Javier Giménez y el intendente de
Sierra Colorada y Director, Fabián Pilquinao. También, se contó con la
presencia de Adriana Edith Blanco.
Posteriormente, se llevó a cabo una reunión con la
conducción del Tren Patagónico S.A. integrada por Carlos Fernández
(Infraestrucutra y Mecánica) Belisareo Calfin (Obras y Vías), Darío Dukart
(Comercial) Emir Martín (Recursos Humanos) y Paula Baluzzi (Administración)
donde se analizó la necesidad de retomar el plan de trabajo del Tren.
Alejandroadolfo Becerra dijo...
ResponderEliminarTodo muy lindo pero que funcione y sirva aquienes viajan en su region del sur
Alejandroadolfo Becerra dijo...
ResponderEliminarTodo muy lindo pero que funcione y sirva aquienes viajan en su region del sur
Es muy triste lo que está pasando en Tren Patagónico. Pensar que fue un lujo viajar en ese ferrocarril en la época de Jalaber. Se tendría que haber invertido mejor y no en gente que sólo hizo negocio dentro de esa empresa. Una LÁSTIMA
ResponderEliminarRogelio Rodríguez
Dany Aguirre dijo...
ResponderEliminar¿ Cuándo lo veremos volver a salir de Constitucion?
Cuando viajaremos desde Constitución a Bariloche. Con una buena administración del capital invertido ♪sto podría ser factible. Por Favor,
ResponderEliminarque el dinero no se distraiga para "Otros Fines"
Realmente es vergonzoso con la inseguridad operativa que se esta manejando esta empresa; tendremos que soportar otro accidente ferroviario por la impericia y falta de conocimientos de sus dirigentes??? Por favor, que se transfiera a Nación cuanto antes!!! Basta de burlas
ResponderEliminarCarlos Portalupi
Es muy cierto Sr. Carlos, sin ningún tipo de mejoramiento de las vías y sin un análisis serio acortaron el horario del tren violando las velocidades máximas de las vías. Además la locomotora prestada por el estado nacional la están destruyendo por falta de mantenimiento.
ResponderEliminarJulio Del Mónico