ACTUALIDAD
Redacción CRÓNICA FERROVIARIA
Hoy a las
16:00 horas , el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo,
realiza anuncios vinculados con el sector ferroviario en la Sala de Conferencia de Casa
de Gobierno.
¿Se viene la
estatización de la empresa Tren de la
Costa y de América Latina Logística S.A.?. Veremos….
Marcelo Meyer dijo...
ResponderEliminarLo de ALL seguro pero el tren de la costa???? mmm no lo veo prioritario.
Estos de ALL se van y no se van a hacer cargo de nada? En el contrato figura que deben realizar el mantenimiento y dejar todo en mejores condiciones que cuando lo encontraron. La Nación debería invertir miles de millones de U$S para renovar todo.
Julio Sebastian Sarmiento dijo...
ResponderEliminarO sea Ferrobaires también? ? o simplemente el Tren de la Costa?
Diego Alejandro Lescano dijo...
ResponderEliminarSólo esas 2?
Gabriel Julián Sus dijo...
ResponderEliminarSeguramente los trenes de pasajeros metropolitanosl, pero lamentablemente todo el periodismo y el gobierno consideran que Argentina termina en el conurbano
Juan Manuel Martorell dijo...
ResponderEliminarMiren si es solo la estatización del tren de la costa y no la de ALL...
Gabriel, en el AMBA viven 14 millones de personas que junto con las provincias de SF y CBA son los que bancan a las otras 21. No hay manera mas eficiente de invertir el dinero publico que que con una unica red se puede mover el 35% de la poblacion de un pais (la que tiene mayor % de poblacion economicamente activa ademas) y ahorrar combustible importado.
Francisco Díaz dijo...
ResponderEliminarQUE RARO NO ?
Gustavo Olmedo dijo...
ResponderEliminarLos brasileños ya se fueron
Gabriel Julián Sus dijo...
ResponderEliminarNo digo que esté mal, sino que hay que reivindicar los trenes de larga distancia, la cantidad de muertos en accidentes viales son una razón más que suficiento para eso
Jorge Baex dijo...
ResponderEliminarEl Tren de la Costa reemplazarán los actuales coches con Tecnotren?
Francisco Díaz dijo...
ResponderEliminarA CARGO DEL ESTADO SERA UN DESASTRE, SINO VEAN COMO QUEDO LA UEPFP, PERO QUE JUSTO AHORA QUE ALL Y TREN DE LA COSTA TIENE CONFLICTO CON SUS ASALARIADOS?, PRINCIPALMENTE LOS FUERA DE CONVENIO
Héctor Santia dijo...
ResponderEliminarLA U.E.P.F.P. NO ES DE LA NACIÒN
Marcelo Baygorria dijo...
ResponderEliminarQue se vaya ALL, pero que antes pague todo lo que debe!!! No sea cosa que encima les paguemos para que se vayan, ojo!
Tren de la Costa y ALL no tienen conflitos con sus asalariados. Simplemente los empresarios no estan habilitados para negociar ni un alfiler. Se cae de maduro que estando en ciernes un cese de concesión nadie puede ser suicida para cambiar la más minima coma ni comprometer a futuro la figuración contractual de los recursos humanos
ResponderEliminarHabra que barajar y dar de nuevo.elemental-sirmun-
Si nos remitimos a las declaraciones del Ministro Randazo, ya hace rato que se está auditando ALL y sería la primera en ser estatizada(San Martín) por lo menos así dió a entender en San Juan.Y considerando el estado lastimoso del Pasajeros Urbano del San Martín en manos del UGOFE, tendría que ser la Línea Completa y sacar del medio a tantos ineptos.
ResponderEliminar-Sirmun-
Se dan cuenta que se quejan de todo? Son insoportables, ahora que le sacan la concesión a ALL, TAMBIEN SE QUEJAN!!!!!!!
ResponderEliminarNéstor Raúl Rebollar dijo...
ResponderEliminarCoincido plenamente, los trenes es el transporte mas seguro y que menos accidentes tiene, al contrario del automotor.
Francisco Diaz dijo...
ResponderEliminarLO SE, ESTA ASI PORQUE LO AGARRO LA< PROV. SI LO HUBIERA AGARRADO NACION NO TRENDRIAMOS NADA DE NADA.-
Daniel Recalde dijo...
ResponderEliminarOjal que llamen a todos los ferroviarios que los dejaron afuera en los 90.
Matias Alejandro Ginesin dijo...
ResponderEliminarSea lo que sea lo importante es que 51 muertos despues el gobierno nacional se acordo de los ferrocarriles, despues veremos si lo hace correctamente. Pregunta: HOY se puede anunciar algo del futuro de Tren Patagonico???
Fernando Romaniuk dijo...
ResponderEliminarAcá también está mal!!! Viven diciendo y no es joda estatizacion o miento , y ahora que estatizan está mal . No será que lo quieren administrar usa. Vamos viejo!!!
Daniel Garcia dijo...
ResponderEliminarSi vas en auto viajar a corrientes te sale 750$ ida y vuelta lo mas barato y si vas en micro te sale 1000$ ida y vuelta... Entonces yo creo que eso es mucho para una persona que tiene 5 hijos y cobra el plan universal gana 1500$
A alguien de Uds. les consta fehacientemente cuales van a ser los anuncios del ministro por que parece más una expresión de deseo los dichos de muchos de nos la quita de concesión de ALL. Podríamos hacer en nuestros comentarios menos pronósticos y de paso pelearnos un poco menos si después de todo a nosotros nos interesa los FFCC sabemos lo que son los concesionarios y la mala política aplicada por todos los gobiernos. Si nos enfocaramos en el objetivo y menos en la pelea de cafetin estaría interesante.
ResponderEliminarEL JEFE
Néstor Raúl Rebollar dijo...
ResponderEliminar¿Para cuándo el ferrocarril que llegue hasta la ciudad de Corrientes.?
Trolebuses Mendocinos Trolebuses Tranvias dijo...
ResponderEliminarBieeeeeeeennnnnnnnnnn........!!!!!!!!!!!!! Chau ALL Todos los ferrofilos mendocinos somos testigos del desmembramiento sufrido Cuyo .
Va a anunciar la vuelta del Tren de los Pueblos Libres, pero ahora con el recorrido completo entre Pilar y Montevideo.., ja, ja, ja.
ResponderEliminarY tambien va a anunciar que dado el buen resultado que dió la "Reactivación Ferroviaria" llevada a adelante por Uribarri en Entre Ríos, donde se recuperaron todos los ramales y se adecuó toda la infraestructura por donde circulan trenes a velocidades de 110 Km., (incluída la obra licitada del Ramal Paraná - Federal), se va a tomar ésta "reactivación" como modelo para todo el País.., ja, ja, ja, ja.
Siga la joda, siga la joda y todo el circo aplaudiendo...
Carlos Dramajo dijo...
ResponderEliminarSr ministro no se olvide del ff.c provincial es parte de la nación-carlos dramajo