ACTUALIDAD
Redacción CRÓNICA FERROVIARIA
La consulta y
venta de pliegos se realizará desde el 13 de Mayo hasta el 24 de Mayo de 2013
de Lunes a Viernes de 10 a
16 hs. en ADIF, Gerencia de Administración, sita en AV. Ramos Mejía 1302 Piso
8vo. oficina 805 Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
LICITACIÓN
PÚBLICA ADIF Nro. 01/2013
Ramal GM1 en la Provincia de Buenos
Aires/ Tramo: Emp. Bancalari (Progresiva 30,100) a Ing. Maschwitz (Progresiva
49,920).
LICITACIÓN
PÚBLICA ADIF Nº 02/13
Nota: Ramal
GM1 en la Provincia
de Buenos Aires/ Tramo: Ing. Maschwitz (Progresiva 49,920) a Otamendi
(Progresiva 72,800).
Apertura de
ofertas: 10 de Junio de 2013 13:00hs.
LICITACIÓN
PÚBLICA ADIF Nº 03/13
Nota: Ramal
GM1-GM1A en la Provincia
de Buenos Aires/ Tramo: Otamendi (Progresiva 72,800) a Zarate (Progresiva
93,950).
Apertura de
ofertas: 10 de Junio de 2013 14:00hs.
LICITACIÓN
PÚBLICA ADIF Nº 04/13
Nota: Ramal
GM1B en la Provincia
de Buenos Aires/ Tramo: Zarate (Progresiva 93,950) a Atucha (Progresiva
117,945).
Apertura de
ofertas: 10 de Junio de 2013 15:00hs.
LICITACIÓN
PÚBLICA ADIF Nº 05/13
Nota:Ramal
GM1B en la Provincia
de Buenos Aires/ Tramo: Atucha (Progresiva 117,945) a Alsina (Progresiva
141,363).
Apertura de
ofertas: 11 de Junio de 2013 12:00hs.
LICITACIÓN
PÚBLICA ADIF Nº 06/13
Nota:Ramal
GM1B en la Provincia
de Buenos Aires/ Tramo: Alsina (Progresiva 141,363) a Rio Tala (Progresiva
164,356).
Apertura de
ofertas: 11 de Junio de 2013 13:00hs.
LICITACIÓN
PÚBLICA ADIF Nº 07/13
Nota:Ramal
GM1B en la Provincia
de Buenos Aires/ Tramo: Rio Tala (Progresiva 164,356) a G. Castro (Progresiva
189,785).
Apertura de
ofertas: 11 de Junio de 2013 14:00hs.
LICITACIÓN
PÚBLICA ADIF Nº 08/13
Nota:Ramal
GM1B en la Provincia
de Buenos Aires/ Tramo: G. Castro (Progresiva 189,785) a Ramallo (Progresiva
215,165).
Apertura de
ofertas: 11 de Junio de 2013 15:00hs.
LICITACIÓN
PÚBLICA ADIF Nº 09/13
Nota:Ramal
GM1B en la Provincia
de Buenos Aires/ Tramo: Ramallo (Progresiva 215,165) a San Nicolás (Progresiva
239,165).
Apertura de
ofertas: 12 de Junio de 2013 12:00hs.
LICITACIÓN
PÚBLICA ADIF Nº 10/13
Nota:Ramal
GM1B en la Provincia
de Buenos Aires y Santa Fe / Tramo: San Nicolás (Progresiva 239,165) a Fighiera
(Progresiva 263,695).
Apertura de
ofertas: 12 de Junio de 2013 13:00hs.
LICITACIÓN
PÚBLICA ADIF Nº 11/13
Nota:Ramal
GM1B en la Provincia
de Santa Fe / Tramo: Fighiera (Progresiva 263,695) a Emp. Alvear (Progresiva
288,914).
Apertura de
ofertas: 12 de Junio de 2013 14:00hs.
Juan Manuel Roldán
ResponderEliminarBuenísimo!!!
Marcial Biondi
ResponderEliminarYo no creo que llegen a concretar la obra x que con la inflación que hay es imposible estimar gastos para semejante obra, aparte quien garantiza que el gobierno llega al final de la obra
Pablo Morso
ResponderEliminarMuy bien !! Felicitaciones !!
Luis Ramón Frías
ResponderEliminarBuena noticia!
Juan Manuel Martorell
ResponderEliminarBuena noticia, pero no puedo dejar de remarcar lo estúpido de renovar a MDP y no de Rosario a CBA que ademas de unir mas de la mitad de la población del país reduciría enormemente los costos del transporte de mercancías haciendo mucho mas competitivo al interior del país.
Exelente noticia
ResponderEliminarSr. Ministro, por favor haga un esfuerzo y llegue con la renovacion a Santa Fe (solo 188 km mas). Muchas gracias, Daniel
ResponderEliminar
ResponderEliminarHablando de Santa Fe, cosa que a las claras es sumamente positivo desde todo punto de vista. Viajé en 1.980 por el FFCC Belgrano a Santa Fe en un servicio nocturno sumsmente placentero.¿No se prdría también actualizar a éste? Todo lo que veo aca es realizable a corto plazo.
Gran noticia para nuestros trenes !! vamos los trenes carajo !!!!
ResponderEliminarHector Lopez Mur ex ferroviario, Alsina (partido de baradero)...
Que bueno seria reactivar el Belgrano Pasajeros a Santa Fe, Chaco y el noroeste. El tema es que las estaciones (por ej. Santa Fe) no pueden recibir trenes porque el edificio esta prvatizado y se reformo el sector de los andenes. Daniel
ResponderEliminarEspero que sea el inicio de una nueva etapa en nuestros ferrocarriles y se revierta de una buena vez la situación calamitosa de los mismos.
ResponderEliminar
ResponderEliminarComo se puede apreciar, Es muy importante que además llegue a Santa Fe. Los dos Ramales,Tanto Mitre como Belgrano. Respecto a la Estación del Belgrano, se puede construir a las entradas de la ciudad, cosa que he comprobado ya en distintos paises. de manera de no pbstaculizar el tránsito de la ciudad, cuya población ha crecido exponencialmente.