CARTAS DE LECTORES
Señor
Director de Crónica Ferroviaria:
En la región
sur del Brasil también existen estas cosas de abandono de material tractivo.
Así se
termina la propiedad pública arrendadas a las distintas concesionarias como
ALL, FCA, etc. Saludos
Ing. Paulo Ferraz
Pensé que esto sólo pasaba acá con nuestras locomotoras.
ResponderEliminarLos concesionarios privados son todos iguales, usan todo lo que el Estado les ha concedido, depredan y encima no deben rendir cuentas por nada.
ALL es una empresa criminal que alguna vez deberá pagar por sus actos.
José Roberto Vieira
ResponderEliminarACÀ EN BRASIL TIENE MUCHÍSSIMAS LOCOMOTORAS,CENTENAS DE COCHES Y VAGONES,DE ALL TODO CHATARRA...MISMO QUE ARGENTINA!!!
Que se pensaban que ALL nos había dado un trato especial cuando destruyo prolijamente nuestro ferrocarril Urquiza.
ResponderEliminarNo mis amigos hay que leerlo a Turof que es un americano que ha teorizado sobre este tipo de empresas y les ha puesto Vikingos financieros.
Por otra parte un privado no puede actuar de otra forma, si no se funde, es por ello que los ferrocarriles, como ninguna obra publica deben esta en manos privadas.
Privatizar es como ponerle llave a nuestra heladera y darle la llave al vecino parea que nos la cuide. ni mas ni menos.
Un abrazo a los amigos brasileros y los acompaño en el sentimiento entendiendo que nuestro enemigo común es el neo liberalismo que asola estas Pampas.
Ing Norberto Rosendo
PD espero que lo publiquen
Saludos NJR