27 de marzo de 2013

PROBLEMAS EN LOS SERVICIOS DE LA LÍNEA "C" POR UN INCENDIO EN ESTACIÓN SAN MARTÍN


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA


La empresa Metrovías S.A. informa que desde las 05:30 horas se encuentra interrumpido el servicio de la Línea "C", que une las estaciones Constitución y Retiro.

Continúa diciendo el comunicado que "a partir del trabajo de nuestros equipos técnicos, se detectó un foco de humo en un ducto en la zona del andén por dónde atraviesan los cables que alimentan el sistema de señales de la Línea. Inmediatamente se dio intervención a los bomberos, que trabajan en el lugar".

"La situación se encuentra controlada y no se registraron heridos ni entre los pasajeros ni entre el personal que trabaja en el lugar. Todavía no se pueden establecer las causas", dice el informe

Servicio corto

Asimismo, la empresa Metrovías S.A. informa que a partir de las 09.05 horas la Línea "C" está efectuando un servicio corto entre las estaciones Constitución – Diagonal Norte.

"Por otro lado, se informa que en la estación San Martín donde se originó el humo que motivó la interrupción de la línea fueron hallados cables de tensión desconectados y faltantes que ocasionaron un sobrecalentamiento en el sistema de corriente originando la humareda en la estación".

"En estos momentos, peritos y personal técnico se encuentran investigando el hecho", termina el comunicado de la empresa Metrovías S.A.

10 comentarios:

  1. Y ahora uq hacemos cerramos la linea C x dom meses para arreglarla??
    Fito Be

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  2. Alejandro Bielicki
    Bien! Macri sigue jodiendo con aumentar más un servicio que es cada vez más inseguro, toda un arte de empresario!

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  3. Alejandro Bielicki ....sos patetico ...

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  4. Lamentablemente mientras la guerra entre el gobierno nacional y el de Macri siga y las elecciones se vayan acercando, vamos a vivir cosas por el estilo que AMBOS (Gobierno y Macri) harán para perjudicar al otro. Pero claro, en el medio está el pueblo. Argentina todavía está disputando la idiología que no se supo dilucidar, sin temor a equivocarme, que se viene disputando desde los años 70.
    Rogelio Rodríguez

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  5. Armando Alberto Gutierrez27 de marzo de 2013, 21:36


    Pensar que los metros de Santiago,
    comenzaron sus servicios en 1.974, y ya tienen el doble de Km de Red que nosotros, y andan a la perfección.
    Para pensar. Aca tienen responsabilidad ambos gobiernos, total nosotros somos los afectados.

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  6. Leonardo García
    Como todo buen empresario argentino está acostumbrado a vivir del estado, parece que nadie se acuerda que cuando los Sres. militares estatizaron la deuda privada el grupo Macri fue uno de los beneficiarios............, es mas, la gilada seguimos pagando ESA deuda..........

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  7. Para entender basicamente y simplificando el problema del transporte del país,ademas de q. era o es la matriz economica,ver las epocas.Primacia del motor a vapor, el Carbon,Inglaterra, y la moneda de "cambio" mundial, la libra esterlina.
    La "revolución industrial II" la electrificación industrial, es aprovechado por la G:B., en el transporte,Tranvias e incipiente electrificación del FFCC urbano.
    Fundamentalmente despues de la 2ª guerra mundial.motor a explosión,Petroleo, EEUU y la moneda el "dolar".El gran negocio era el automotor, que debido al extraordinario nivel tecnologico de EEUU, domino el mundo monopolicamente,y a aceptarlo es el desarrollo del transporte "individual" que necesitaba el Subdesarrollo del transporte Social
    y dentro de el mismo, el desarrollo del automotor.En EEUU dado su privilegiado desarrollo, el Sueldo de un trabajador,tenia Integrado el Uso del transporte,o sea el automotor,de paso podrias relacionar la mayorias de las "guerras" de EEUU, con el dominio del petroleo,para mantener el negocio.
    Ideas basicas,que en realidad se deben fundamentalmente a las de un compañero RG,que fueron las que fueran marcando, una forma distinta de "entender el problema"
    Entendiendo que este es un Real "problema", y no solo una"dificultad" que se resuelve con nuestro impresindible y valorado "sentido comun".Puede ser otra manera de resolver el problema
    Las Subvenciones al transporte lo que demuestra simplificando que aun teniendo un automotor, el sueldo en "general" No alcansa para trasladarte a Trabajar, y de otra forma podes pensar que a las que subsidia es a las empresas.
    Si asi fiera,estamos acostumbrados a la "demagogia" de la politica, y no es un tema facil, para que la gente lo entienda.Pero como en algun sentido somos optimistas, hasta nuestra muerte,seguiremos con nuestra idea.
    saludos fraternos

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  8. Hugo González
    Seria recomendable que antes de pensar en aumentar la tarifa para obtener ganancias(de un servicio publico) deberían por empezar a trabajar para brindar un servicio seguro ;los que votaron a este inútil deberían empezar a reclamarle algo , pues clarín no lo va a hacer por ustedes.

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  9. Mientras tanto... Los trenes Subtes no llegan a San Pedrito "A",
    O Villa Urquiza 8Est J. M. de Rosas) por falta de meterial rodante.
    Pero em Talleres ferroviarios hay 150 coches del subte esperando ser reparados y modernizados.De varias marcas.
    ¿Alguien entiende semejante disloque? Ah. Los españoles de la "E" tambien iban a ser restaurados.
    ¿?¿?¿?

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  10. Asi, aunque el viaje sea de $0,10
    es caro. si la red de éstos, estuviera en condiciones aceptables y con las diversa extensiones concretadas... Se podria hablar entonces de aumentos.

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