ACTUALIDAD
Redacción CRÓNICA FERROVIARIA
Asimismo, continúa
diciendo: "Una serie de detalles de conectividad -eléctrica y telefónica-,
hacen imposible la detención de formaciones en la nueva parada ya que no están
dadas las condiciones mínimas de operatividad y confort para los
usuarios".
Por otro
lado, la UGOFE
informa que "tras la llegada al país de los trenes de piso elevados
(material rodante adquirido por el Estado Nacional a China) se hace obligatoria
la elevación de la totalidad de andenes del San Martín".
"Ante
ello y dado que la estructura no forma parte aún de las paradas de las
formaciones, se encuentra en estudio la posibilidad de convertirlo en prototipo
de andén elevado, lo que postergaría su inauguración por los preparativos para
el nuevo esquema operativo", termina expresando el comunicado.
¿no sabian que los coches chinos iban a ser de anden elevado?¿ se improviso la compra de dichos cohes? ¿ se improviso el pedido de coches de anden elevado tomando en consideracion la posibilidad de usarlos , a los ponchazos, en la linea mitre? Como todo lo que se esta haciendo en materia ferroviaria desde 2007: improvisando sobre la marcha. Y asi esta el ferrocarril en Argentina.
ResponderEliminarEs así cómo se proyecta en el transporte ferroviario en nuestro país. ASí a lo que venga. Después estos muchachos del gobierno nacional se enojan, pero demostraron ser unos vende humo como Caruzo Lombardi. Puro bla, bla, bla. Espero que cuando esta gente se vaya del poder venga alguién que verdaderamente los investigue todas estas compras de material ferroviarios empezando por los de Portugal, España y China, etc. etc. como también los sobre precios de los arreglos de material en los talleres ferroviarios de EMEPA, BENITO ROGGIO y otros.
ResponderEliminarFrancisco I