ACTUALIDAD
Redacción CRÓNICA FERROVIARIA
Ante el freno
a la estación Plaza Francia del subte de la Línea H , el diputado Alejandro Bodart (MST en
Proyecto Sur), coautor del proyecto de ley para ubicarla junto a la Facultad de Derecho,
refutó hoy al titular de Sbase: "Macri y Piccardo fueron derrotados por
querer imponer un negocio privado contra la voluntad vecinal de defender el
espacio público. Pretendían instalar la estación en Plaza Alvear para unirla al
shopping, en vez de facilitar el transporte de la comunidad educativa de la Facultad. ".
Bodart
agregó: "Nuestro proyecto modifica la traza para unir la H con la C , con estaciones en la terminal
de ómnibus de Retiro y en el Barrio Mugica. Defendemos la función social del
subte, no los negocios como hace el macrismo."
Perdon,sin buscar los antecedentes, por ello Creo, que la traza original contemplaba la estacion en la Facultad de Derecho, y don Mauricio perdio tiempo en nuevos proyectos, diseño, yparte de la estación en Plaza Francia, y ahora debido a una "aplaudida" Cautelar, por en su mayoria 82% de "su" gente, tiene que cambiar.Son paradojas de la politica
ResponderEliminarQue además le servira, tal vez, para tapar su desastroza "construccion" del subte,contrariamente a la Rapidez del metrobus,en la 9 de Julio.
Si alguno le parece que podria haber realizado "otra cosa" que la inos cencia les valga.
Lamento el desconocimiento del Sr. Bodart (legislador) ya que el proyecto original contemplaba como cabecera la estación Retiro. La facultad fue un invento de Macri para que los que vengan de Pompeya tengan que hacer tres combinaciones para llegar a Retiro. Las empresas de colectivos que vienen de Pompeya son casi todas de DOTA (Grupo Macri)
ResponderEliminarPriorizar el acceso a un centro comercial y no a una institución educativa es PRO
ResponderEliminarprefiero que priorice el acceso a un centro comercial y a una institución educativa como la UBA antes de darle subte a los que viven en la villa 31 donde no pagan impuestos y son en su mayoria extrangeros ilegales esa gente es la que defiende proyecto Sur y jamas al que paga impuestos, lamento por los que viven en recoleta que piensan en ellos en vez de pensar en los otros que tambien pagan impuestos.
ResponderEliminarPara aclarar el primer comentario es de mi autoria,no anonimo."se escapo"
ResponderEliminarpara Alejandro,decirle ¿ cual es el proyecto original?.El primero el proyecto Condor, hace más de medio siglo fue archivado,hora del automotor, el segundo iniciado ¿? y terminado epoca Ibarra,Comenzaba en
Pompeya,corria por Boedo,Castro Barros y Medrano,terminaba en la Facultad.Los cambios para pasar por Once se realizaron despues, aun cuando avisaban que tendrian problemas en la zona, donde ahora estan varados,(hospitales)
La Sra Blanca Carolina, en otro comentario,nos decia que se sentia ofendida por pertenecer a la Clase Media,(conoce el significado clase)
alguien denomino de M....,pero la señora ahora no trata de Personas a los que viven en la Villa 31, y a los "extranjeros ilegales",por No pagar impuestos, Error sra primero No Hay Peor Insulto que discriminar por "escala social"
segundo Ud probablemente tiene descendencia de los Pueblos Originarios, porque si no Ud desciende de extrajeros,no le parece,y tercero hasta el linyera que con su limosna compra Pan paga el impuesto más Regresivo el IVA.
Ud es cristiana,se acuerda del que tira la primera piedra,Recojala.
Haa Blanca Carolina,detras de tu opinión,se cuela un racismo no muy disimulado.Además hay que leer bien,
ResponderEliminaren proyecto Sur,tambien hay algun componente que apoyo a los del "campo",sres que pagan los impuesto,
¿pagan? bueno lo menos que pueden.
Con las disculpas del caso, si es un comentario inconciente,sino seria mejor disimular.
ResponderEliminarSin intención de en estériles discusiones acerca de las "Clases", opino que: Tengo la copia de una nota de una revista ferrófila de octubre de 1.999, donde cita la reparación de un coche motor, para realizar un servicio Retiro/Parada Facultad de Derecho Del ex TBA. Entonces lo ideal con el Transporte Metropolitano en ciernes. complementar el subte "H" con el ramal citado, pudiendo dar la curva con un mayor radio de giro sobre la Facultad de Derecho, y en todo caso luego con una bitrocha ó combinar en ésta,lo que no sería tan oneroso, y cuantos problemas solucionaría.