ACTUALIDAD
Redacción CRÓNICA FERROVIARIA
Actualmente
se efectúa el mejoramiento integral de los tramos comprendidos entre
Temperley-Bosques y Bosques-Santa Sofía, previamente se ha intervenido el
sector Temperley-Calzada.
Renovación de
vías: Temperley- Calzada (desde kilómetro 19 a 20)
Objetivo:
reconstruir el tendido para brindar óptimas condiciones de circulación.
Tareas
Recambio de
piedra balasto según normativa vigente
Reemplazo de
durmientes de quebracho
Cambio y ajuste de vías
Renovación de
vías: Calzada-Claypole (desde kilómetro 21 a 23)
Renovación de
vías: Claypole-Ardigó (desde kilómetro 23 a 24)
Renovación de
vías: Claypole-Ardigó (desde kilómetro 24 a 26)
Renovación de
vías: Ardigó-Florencio Varela (desde
kilómetro 26 a 29)
Renovación de
vías: Florencio Varela-Bosques (desde kilómetro 29 a 32)
Renovación de
vías: Bosques-Santa Sofía (desde kilómetro 32 a 34)
Mejoramiento
de vías: Temperley–Mármol (desde kilómetro 17 a 20)
Objetivo:
mantener la geometría del tendido en condiciones óptimas de circulación.
Trabajos
Recambio de
piedra balasto según normativa vigente
Reemplazo de
durmientes de quebracho
Mejoramiento
de vías y ajuste de su geometría
PERDÓN.....QUIEN CONTROLA LOS GASTOS QUE SE REALIZAN, COMPRA DE MATERIALES, HORAS EXTRAS, ETC.ETC. ???? HABRÍA QUE HACERLO LOS CHICOS DEL ROCA SON UN POCO RAPIDITOS CON LOS NÚMEROS.
ResponderEliminarJose Luis García Cámara
Eso si no me equivoco es vía 3ra. de estación Bosques.
ResponderEliminarGuillermo
Esa foto es de Bosques, pero no es actual ya que Bosques tiene los andenes elevados, no ese, pero sí los otros que se ven en segundo plano.
ResponderEliminarRoberto Guillermo Lamas
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=3694951411673&set=a.2063912756726.2127320.1211953186&type=3&theater
ResponderEliminarRoberto Guillermo Lamas
Jusé Luis, le estás buscando el pelo al huevo.....
ResponderEliminarLos FFCC argentinos no existen, fueron entregados por este partido al "primer mundo", para desmembrar el país y hacer sus negocios con dinero ajeno.
ResponderEliminarDaniel De Banfield
Arreglan destrozan arreglan destrozan arreglan destrozan = ese es el negocio.Pablo Lena
ResponderEliminarPAREN LA MANO!!
ResponderEliminarCUANDO NO HACEN NADA, NOS QUEJAMOS (Y CON RAZÓN)
CUANDO HACEN ALGO, PARECE QUE FUERA MALO.
LA AUDITORÍA E INSPECCIÓN DE LOS TRABAJOS ES UN REQUISITO EN CUALQUIER OBRA...Y SI ALGUIEN AUDITA MAL, QUE LO PROCESEN.
VIVO EN JOSÉ MÁRMOL Y ESTOY CONTENTO DE QUE ESTÉN MEJORANDO LA VÍA...
Una buena noticia, pero todos sabemos que muchos deseamos que alguna vez se pueda ir de Temperley a La Plata sin necesidad de tantos transbordos.
ResponderEliminar