ACTUALIDAD
Este martes
pasado por la noche Randazzo y Baridó visitaron el depósito Castelar con la
intensión de reunirse con el personal. El Ministro pidió colaboración para
sacar la Línea
Sarmiento adelante, más específicamente, que no haya ningún
tipo de paro.
Los delegados
y trabajadores contestaron que mientras se den las condiciones para trabajar,
como materiales y herramientas no iba haber ningún inconveniente. Randazzo
contestó que antes del 22 de febrero del 2013 van a estar funcionando 9
formaciones nuevas.
Los
ferroviarios reclamaron que los pocos materiales que llegan no entran en buenas
condiciones, por eso se solicita que haya mas control de calidad. Baridó
tomando nota de la situación contestó que estaba de acuerdo.
Los delegados
le preguntaron por el anuncio de la semana pasada el cual decía que ya estaban
en su ejecución final las reparaciones en los talleres, y le aclararon que no
es cierto porque el depósito hasta el momento sigue igual. Lo único que cambió
fue el comedor; el Ministro Randazzo y el Subsecretario de Transporte
Ferroviario al enterarse de todo esto quedaron mudos.
Antes de
finalizar la informal reunión, ambas partes quedaron que cada 15 días iban a
estar comunicados el ministro con los trabajadores para que estos le pasen la
información de todas las condiciones en que entran los materiales.
Por último,
se habló del descarrilo del 28/9 en el depósito Castelar que estuvo involucrado
el compañero Olea. Baridó respondió que fue mala actuación de la empresa, que
no fue culpa del compañero ya que se vienen denunciando el mal estado de las
vías y material rodante. Y si tenían que echar culpas también serían culpables
el motorman y el encargado del depósito. SoyFerroviario
A De Vido nunca lo hubiera visto ahí.
ResponderEliminarMarcelo Meyer
Tengo que reconocer que el señor ministro Randazzo está cumpliendo la verdadera función por la que fue asignado. Veo que no se le arrugan los pantalones por el solo hecho de bajar a las bases a charlar con los trabajadores y saber de primera mano cuáles son los verdaderos problemas y no los que les cuentan al oído los alcahuetes de turno. Muy bien por el señor ministro. Ahora bien, ¿y el Sewc. de Transp. qué pito toca en este asunto?.
ResponderEliminarA.G.L.
También debo reconocer que presentarse y hablar con los verdaderos trabajadores del FFCC es un buen gesto que hay que destacar. Espero que el FC Mitre también reciba las inversiones como el Sarmiento, ya que en el primero nada se ha hecho hasta ahora, las vías estan en un estado desastrozo y su material rodante se cae a pedazos. OMAR
ResponderEliminarHay que invertir , no solo palabras.
ResponderEliminarJuan Bezruk
Excelente que haya ido el ministro. Los de TBA los trataban como ratas, y en las condiciones en que trabajaban. Cuando se quiere se puede, falta mucho todavÍa.
ResponderEliminarSergio Capurso
Que se de una vueltita por los Talleres de Mendoza a cargo de ALL.
ResponderEliminarLuis Aguilar
Muy bueno Randazzo mano a mano con los trabajares, creo que así se puede salir, con política y el acompañamiento de los trabajadores, aportando soluciones y controlando lo que se va haciendo. VAMOS EL FERROCARRIL !!!
ResponderEliminarcarlos de la plata
Ché!, el "Pollo" ni ahí no?. Dejemos de "chamullo" chicos y pongamos la guita y no robemos más....esa es la solución, mas claro agua. La corrupción mata.
ResponderEliminarEddy Aguirre