ACTUALIDAD
Las imágenes
que acompañan esta nota resultan por demás elocuentes. Y los lectores de este
espacio rememorarán seguramente entradas anteriores, similares e
infortunadamente repetidas.
Los
trabajadores arremangados para levantar un descarrillo de dimensiones en
Parera, rompiéndose los brazos para salvar vehículos y segmentos de
circulación, a pesar de las ordenes histéricas de la empresa, que sólo
pretendía liberar vías para recuperar el tráfico, a costa de tirar vagones al
costado de la vía, condenándolos así a un futuro de chatarra sin valor.
Los
compañeros, como siempre, han puesto además de su esfuerzo, la cuota de sentido
común que la concesionaria ha abandonado hace ya muchos años; entregada a una
decadencia progresiva y afectada por su negligencia cotidiana.
Pero además,
y como ya no sorprende a nadie, a A.L.L. le afectan muy poco las condiciones en
que sus trabajadores se desempeñan, sobre todo en eventos como este accidente,
el cual por sus características impone un entorno que asegure comodidad e
higiene para un descanso adecuado, para nada similar a la "vivienda"
que se puede apreciar en las imágenes.
No escapa a
nuestro razonamiento que en la localidad no abundan establecimientos que
ofrezcan el ambiente de alojamiento correspondiente; pero se trata de un
detalle menor que, en caso de una diagramación seria de los trabajos, podía
haber sido resuelto en plazo acorde.
La
representación gremial informa que no garantiza la continuidad de las tareas de
normalización del descarrilo, quedando esto sujeto a la decisión que surja del
ánimo de los propios compañeros afectados.Unión Ferroviaria Línea Urquiza
Esta situación de ALL es más clara que el agua, ya que desde el inicio de su concesión viene destrozando y dilapidando desaprensivamente todo el patrimonio ferroviario que se les concesionara. Las autoridades estatales no desconocen esta situación, sino muy por el contrario y sin embargo nada han hecho ni hacen para resindirles su contrato y enjuiciarlos. OMAR
ResponderEliminarHASTA CUANDO ALL VA A SEGUIR DESTROZANDO LO QUE QUEDA DEL PATRIMONIO FERROVIARIO ARGENTINO¡¡¡
ResponderEliminarLAS AUTORIDADES CONOCEN DEMASIADO BIEN TODO LO QUE SUCEDE CON ESTA EMPRESA Y AUN ASI NADIE LES SANCIONA NI LES QUITA LA CONCESION...
EN VEZ DE APOYAR AL TREN DE TEA EL GRAN CAPITAN¡¡¡
POR CAUSA DE ESTAS COSAS EL GRAN CAPITAN TARDABA DEMASIADO EN SU RECORRIDO Y EN VARIOS VIAJES QUE HICE ME TOCO VIVIR ESTE TIPO DE SITUACIONES¡¡¡
HASTA CUANDO ALL??? HASTA CUANDO SEÑORA PRESIDENTA??? HASTA CUANDO SECRETARIA DE TRANSPORTE????
JOSELINO: semejante destrozo de la vía por el descarrilamiento donde no ven ni siquiera pedazos de durnmientes por estar supuestamente requeté podridos, ya que en cualquiera de estos casos si los durmientes fuesen buenos siempre han quedado pedazos.
ResponderEliminarpor el otro lado, esa vivienda que se leproporciona al personal dice todo y sin embargo aun quedan obsecuentes que tratan de defender lo indefendible de esa porquera...
ESTOS MUCHACHOS DE LA UNIÓN FERROVIARIA QUE SE JODAN POR HABER TOLERADO DESDE EL PRINCIPIO TODO LO QUE LA EMPRESA ALL LES MANDABA. AHORA SE QUEJAN CUANDO ESTA EMPRESA ESTÁ EN DECADENCIA, PERO ELLOS TAMBIÉN FUERON CULPABLES Y MIRABAN PARA OTRO LADO CUANDO SE ESTABA VACIANDO EL FERROCARRIL. AHORA QUE VAYAN A LLORAR A LA IGLESIA.
ResponderEliminarBENITO K.
Pasa que a toda la gente nueva que ingresaron a las distiontas lineas, les han metido en la cabeza que el destrozo de los FF CC fue pòr culpa de los ¨viejos¨ y que ellos (los nuevos) son los que saben y mucho y así se han creido, quizás ahora, que ven lo que queda del FC se dén cuenta de aquellas mentiras, pues creo les ha de ser imposible ignorar lo que se vé.
ResponderEliminarBonutti
Hay que hacer justicia investiguen al Chancho Jonch un verdadero sinverguenza y traidor de los Compañeros. Jose Luis.-
ResponderEliminarALL DESGRACIADOS LUSOS LADRONES VAYANSE DEL SAN MARTIN Y EL URQUIZA, LOS VAMOS A DESTROZAR CAMISARROS, CUANDO LOS VEAMOS EN CABRED LOS VAMOS A PRENDER FUEGO DEGENERADOS. JOSE LABOURT OPEN DOOR BA.
ResponderEliminar