ACTUALIDAD
Redacción
CRÓNICA FERROVIARIA
Hace
apenas unos días informábamos sobre el descarrilamiento de tres coches de una
formación sin pasajeros que circulaba por la estación Hurlingham, cuando hoy nuevamente sucede
lo mismo en ese lugar con otro tren.
Foto archivo
Cuando
transcurrían las primeras horas de la mañana de hoy, un tren de pasajeros
vuelve a descarrilar en Hurlingham sin provocar heridos debido a la baja
velocidad con que circulaba, ya que en esos momentos estaba ingresando a la
estación.
Las
autoridades deberían observar muy atentamente, qué es lo que está pasando en la
infraestructura de vía de la zona, porque no es ni la primera, ni segunda vez
que esto ocurre en el lugar.
Da lastima la administración de UGOFE San Martín. Ados semanas del primer descarrilo, no se hizo ningun trabajo serio en el lugar, tanto es asi que había una precaución a 12 km como si fuera toda una solución. Vale recordar que TBA, FERROVIAS y METROVIAS integran el gerenciamiento de esta Línea. Una vez más la balanza se inclina por la estatización plena, aún en contra de Ferrovias que considero la única privada que tiene alma ferrucha. El San Martin a diario sufre cancelaciones de todo tipo, sin locomotoras, y ahora con descarrilos también, y hasta diría calamitoso y sospechoso.sirmun
ResponderEliminarESOS SON LOS FERROCARRILES DEL GOBIERNO DE CFK ,,,TODO ES ASI , AEROLINEAS , YPF , FERROCARRILES ETC...MENTIRAS PARA TODOS !!!
ResponderEliminarSeguramente este tipo de incidentes que se repite a diario debe ser culpa de Clarín, aún hay gente que se come estas mentiras.-OMAR
ResponderEliminarCKF. ELUDE TODO ELLO. "NO SABE" LO QUE LE CONVIENE NO SABER Y CUANDO HABLA TANTO Y TANTO PINTANDO UNA MARAVILLA EN TODO, CREE QUE EL RESTO DE LOS QUE NO SOMOS SECUACES NOS CHUPAMOS EL DEDO. F. BLANCO
ResponderEliminarEs como lo expreso en la nota anterior. Ojala la resolución para el cambio de las vías en la Línea San Martín se acepte hasta la ciudad de Mendoza, de este modo la parte de trenes locales se verían beneficiados para circular por infraestructura nueva. Ahora o es un desastre la vía o el material ferroviario no da para más.
ResponderEliminarRogelio Rodríguez