Redacción CRÓNICA FERROVIARIA
Aunque ya las cosas no parezcan imposibles, ni raras que sucedan en nuestro sistema de transporte ferroviario, ya a esta altura de los acontecimientos nada nos sorprende. Nos llegó la información que el tren de pasajeros de la empresa provincial Ferrobaires que realiza su recorrido entre Plaza Constitución y Bolívar, se encuentra suspendido debido a la altura de los pastos en la estación 25 de Mayo y la maleza existente en el recorrido desde Empalme Lobos a esta última ciudad.
Tren de Pasajeros "El Bolívar" esperando en Plaza Constitución
Según informa el diario La Mañana, personal de la estación de 25 de Mayo comunicó que se encuentra suspendido el servicio debido a la altura de los pastos. Si bien se combatió la maleza con matayuyo, el producto aún no hizo efecto. Desde la oficina local explicaron que "en estas condiciones es imposible viajar, dado que los pastos están altos hasta Empalme Lobos aproximadamente". De no mediar mayores inconvenientes, el tren volvería a circular con normalidad la semana entrante, cuando se logre subsanar el problema.
A esta altura de las cosas, lo que pasa en nuestros ferrocarriles es ya de terror. Se observa una dejadez que ya es alarmante, y lo peor de todo que el Estado Nacional mira para otro lado, o tal vez no sabe nada al respecto y le cuentan que todo está bien. Alguien va a tener que tomar cartas en el asunto. ¿Quién?
DESPUES VAN A SUSPENDERLOS PORQUE HAY CUISES EN LAS VÌAS?
ResponderEliminarNo hay que perder las esperanzas, parece que se esmeran en que los ferrocarriles estén cada vez peor. Es evidente que las autoridades o nada saben de esto o directamente no les importa. No tengo palabras para calificar el contenido de esta noticia, gracias
ResponderEliminarHablando de dejadez, Uds. habrán notado los "pintores" que hacen grafiti en los laterales, ventanas y puertas de los trenes subterraneos de Baires. Durante el tiempo que demanda tan artística tarea, nadie controla los vehículos?
ResponderEliminarA que estaremos expuestos?
Guillermo 38
Típico de estas administraciones corruptas...mientras siguen cobrando el sueldo del estado y nadie se calienta, total..."no vamo' a trabajar, no vamo' a trabajar"!!!
ResponderEliminarPara cualquier funcionario de éste gobierno la culpa es de las lluvias que hace que crezca el pasto, o porqué no miran bien que entre Once y Caballito no crece el pasto. Sin palabras.
ResponderEliminartalbes no sea por los cuises si no por los sorrinos q ecaran al tren no ba ser cosa q atropellen alguno y descarrilen digo nomas ...... julio
ResponderEliminarSuspender un servicio ferroviario nada menos que por la altura del pasto, es una tremenda patraña. Suspender significa que estaba funcionando y por lo tanto para nada podría haber pasto sobre los rieles y que si los hubiera para nada afectaría la marcha de un tren de dos o tres coches. Si fuesen mas inteligentes, habrian esgrimido cualquier otra cosa perto no semejante estupidez.-
ResponderEliminarBonutti
Que esperan para tener un tren herbicida como en la mayorìa de administraciones ferroviarias extranjeras, mucho dinero no sale.
ResponderEliminarTBA lo soluciona de otra manera: arroja glifosatos y contamina las napas; lo de Ferrobaires es lamentable en todo sentido, pero esta empresa hace rato que no debería existir más, sus servicios desde el 2007 deberían ser prestados por SOF SE
ResponderEliminar