El servicio de tren que parte desde la capital provincial continuará con frecuencia reducida hasta los primeros días de marzo, señaló a APF Sergio Portela, jefe de Operaciones Ferroviarias de la Unidad Ejecutora Ferroviaria de Entre Ríos (Uefer) • Son tres o cuatro los coches que están esperando un repuesto y, para no tener inconvenientes con el servicio y brindar seguridad a los usuarios, preferimos seguir unos días más con las frecuencias reducidas”, explicó el funcionario.
“Estamos saliendo con frecuencia y esto se mantendrá hasta los primeros días de marzo, cuando se reanudarán los ocho servicios diarios que teníamos: cinco a Colonia Avellaneda, y tres a Oro Verde”, señalo el funcionario
Recordó que se recortaron las frecuencias porque el servicio técnico de los fabricantes realizó algunas modificaciones en las unidades y luego se encontraron con que les demoraron la entrega de los repuestos que necesitan”.
Son tres o cuatro los coches que están esperando el repuesto y, para no tener inconvenientes con el servicio y brindar seguridad a los usuarios, preferimos seguir unos días más con las frecuencias reducidas.
“La última semana de febrero llegarán los repuestos, por lo que los primeros días de marzo reanudaremos las ocho frecuencias diarias que tenemos”, anticipó Portela.
Por otra parte, sostuvo que el servicio de Concepción del Uruguay no sufrió ningún tipo de modificaciones y funciona con normalidad: tanto el que sale los viernes y vuelve los domingos, como el diario que hay de lunes a viernes y hace Baso-Villaguay ida y vuelta en el día, con la extensión de lunes y viernes a Concordia. (APF.Digital)
Que desastre... y a esto hay gente que lo llama "reactivación"...
ResponderEliminarAsí es imposible que un servicio sea considerado como una alternativa de transporte; ¿Se imaginan si una empresa de colectivos coloca menos unidades?
ResponderEliminarCuando yo decía palabras más palabras menos lo mismo que los comentarios de "El Terror..." y "Julián Gabriel", hace uno o dos años, atrás acá menos bonito, me han dicho de todo.
ResponderEliminarLes decía que todo era circo pólítico para la campaña del Pato (hoy reelecto Gob) que se tomó la atribución de ir a saludar a su madre en el día de su cumpleaños, en tren usando fondos oficiales, con la excusa de la reactivación de un ramal por el cual luego no se hizo absolutamente NADA, pero la ocasión sirvió para llenar de lágrimas a muchos viejos y juntar votitos... PURO CIRCO. Sobre éste ramal (C del U - Paraná) no han puesto un tornillo nuevo, no han cambiado un solo durmiente. Ya es hora de sacarles la careta a éstos sinvergüenzas mentirosos y corruptos. Yo decía que para reactivar un ramal tan importante hay que empezar por las verdaderas obras de infraestructura, reemplazando añosos durmientes de madera por los de hormigón así como lo mismo para los rieles. Es como las casas, para hacer bien las cosas, se empieza por los cimientos y si tenes buena base, podés aspirar a tener algo bueno. Acá pasa lo mismo. Pero mientras tantos hacen correr un trencito de morondanga a precio de $ 1 por estación ¿ qué empresa es sustentable de éste modo ?. Ninguna, excepto las subsidiadas, y como el chorro se está cortando y las elecciones ya pasaron, ahora que las ovejas, viajen como... ovejas.