15 de febrero de 2012

EL MARTES PASADO HUBO MEDIDAS DE FUERZA EN LA LÍNEA MITRE CONCESIONADA A LA EMPRESA T.B.A.

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El día martes pasado en todos los ramales de la Línea Mitre (eléctrico Tigre, José L. Suárez y Bmé. Mitre. Diesel a Zárate y Capilla del Señor) concesionada a la empresa T.B.A. los guardas de las formaciones que pertenecen al gremio Unión Ferroviaria, desde la madrugada realizaron una medida de fuerza con quite de colaboración, lo que produjo que algunos servicios se hayan cumplido con demoras, y otros, directamente fueran cancelados.

Estación Retiro (Mitre) - Foto: Rodolfo Risciotti

"Los representantes sindicales de la UF, aguardarían que autoridades del Gobierno Nacional los convoquen para resolver temas vinculados a la reducción de la jornada laboral de los guardas de sectores diesel e ingresos de personal para, de esta forma, poder llegar a destrabar el conflicto. Caso contrario analizan profundizar dicha medida de fuerza", informa el diario El Cronista

1 comentario:

  1. Qué casualidad. Todas las empresas concesionarias no tienen problemas gremiales. Quién es la única que la tiene?. Sííííí, adivinó, TBA. Qué otra?
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.