La suspensión del servicio, en aquella oportunidad, se debió a supuestas medidas de seguridad dispuestas por la empresa luego de un trágico accidente ocurrido en la localidad bonaerense de San Miguel en febrero de 2011. A los pocos días, el gobernador Scioli anunció la intervención de Ferrobaires.
Estación CARMEN DE PATAGONES - Foto: Carlos A. Salgado
En abril del año pasado, desde las oficinas que Ferrobaires tiene en Bahía Blanca, se informó que la suspensión del servicio de trenes a Patagones era "provisoria", y que respondía a la decisión del gobernador Scioli de intervenir la firma.
Desde entonces pasaron 9 meses y nada hace pensar que la vuelta del servicio tenga fecha cierta. Noticias net
Desde el accidente de San Miguel, no se hizo nada en Ferrobaires; el estado sigue siendo calamitoso; en increíble que una provincia tan rica; que genera tantos miles de millones de dólares en exportaciones agropecuarios no tenga un ferrocarril digno.
ResponderEliminarRéquiem por otro tren, y van...
ResponderEliminarNo solamente se pierde el trena Patagones, también la esperanza que alguna vez vuelva el servicio Plaza Constitución-Bariloche eliminado por Menem, Cavallo y Dromi.
ResponderEliminarPase con el tren solidario y tranquilamente se puede cumplir con el servicio!!!! lento pero seguro se paso de Bahia a Patagones y viceversa....
ResponderEliminar