También se adjudicó el contrato de los equipos de freno de los trenes.
Faiveley Transport ha sido seleccionada por Siemens y Bombardier, constructotres del nuevo tren de alta velocidad alemán ICx para sumistrar los sistemas de puertas a esos vehículos que se integrarán en el parque de material rodante de Deutsche Bahn.
Faiveley, que ya contrató el suministro de los sistemas de freno para los ICx (ver noticia), equipará las puertas de acceso para el primer pedido cerrado de 130 trenes. El contrato contempla dos opciones de noventa y ochenta trenes suplementarios que llevarían a trescientos el número de trenes equipados. Éste es el mayor pedido de puertas en la historia de Faiveley.
El primer prototipo se entregará a comienzos de 2013 y la producción en serie se desarrolllará hasta 2015. Las puertas serán de accionamiento eléctrico, encajables y deslizantes y con un escalón escamotable.
Faively cuenta en Alemania con más de ochocientos trabajadores repartidos en tres centros industriales.Vía Libre
MARAVILLOSO !!!!
ResponderEliminarEl de la foto es un Materfer o un tecnotren de Entre Rios? se la ve bien a la terminal de Paraná...
ResponderEliminar