Crónica Ferroviaria es un medio periodístico que informa sobre la actualidad del sistema de transporte ferroviario de Argentina y el mundo
▼
16 de noviembre de 2011
CONCORDIA: EN EL ACCESO A LA CIUDAD DESCARRILÓ UN TREN DE CARGA DE A.L.L.
En dialogo con el jefe departamental de Policia, Comisario Mario Brumatti, nos detallo que el echo se dio pasadas las 16.30hs de este sábado donde un tren de la empresa ferroviaria América Latina Logística (AAL) descarriló en el ingreso a la ciudad. La formación transportaba alambres de acero que provenían de la localidad de Basavilbaso y tenían como destino a Concordia. No hubo que lamentar heridos ni daños materiales.
Foto archivo
La formación férrea estaba compuesta por una máquina y tres vagones que transportaban alambre de acero para ser comercializadas en la ciudad. El hecho se produjo luego de que el primer vagón descarrilara en el barrio de la zona sur.
El conductor del tren de carga, Mario Terlecky, de 44 años, oriundo de la Capital del Riel, no sufrió heridas y tampoco se tuvieron que lamentar daños materiales.Central de Noticias
Seguro ahora los personajes de La Fraternidad no saldran a decir nada del nuevo descarrilo de A.L.L., pero si se llenan la boca hablando pesimo del "Gran Capitan" saboteando su circulacion¡¡¡ UFFFA LUEGO ESTOS PERSONAJETES¡¡¡¡
SUMAN Y SIGUEN ESTOS DE A.L.L., PERO ESTAN AMPARADOS POR LOS GRANDES $EÑORE$$$$$ DE "LA GRAN FRATERNIDAD" QUE SEGURO QUE NADA DIRAN DEL PESIMO ESTADO DE LAS VIAS EN QUE SE ENCUENTRA POR CULPA DE ESTA EMPRESA¡¡¡ TOTAL EL GRAN CAPITAN NOMAS ES A SEGUN LOS CAPOS EL QUE ANDA SIN SEGURIDAD Y EN CONDICIONES INSALUBRES¡¡¡ HASTA CUANDO A.L.L.¡¡¡
JOSELINO: ¡Qué raro! una máquina con tres vagones y... descarrilaron. Ahhh, es posible que intenten justificar con que una víbora se atravesado sobre algunos de los rieles. ¡Vaya verguenza!
Para Grabriel: Sabe usted que cuando se venía el Gran capitán, ALL hizo lo imposible para pararlo. En ese entonces entre Posadas y Libertador San Martín (Paranacito) había mas de 250 vagones tirados al costado de las vías, removían solo aquellos que era necesario para librar la vía, así fotografiaron los periodistas en que algunos vagones pasabann casi rozando los descarrilados. El gran Jaime, en el viaje presentación, que viajo por un trecho de unos 30 o 40 Kms ya en la Prov. de Corrientes, al ver lo que había en ese corto trayecto dijo textualmente ¨esto ya es suficiente para quitarle la concesión¨ Pero bueno ahí sigue en su destrucción de lo poco que queda. Joselino.
Joselino: me acuerdo que en el 2003 cuando se rehabilitó "El Gran Capitán" era impresionante la cantidad de vagones descarrilados a ambos lados de la vía, esto es patrimonio argentino que se pierde para siempre, también ALL destruyó vías en muy buen estado y locomotoras sobrecargando los convoyes; en Brasil son innumerables las denuncias contra empresa. Durante la gestión de Jaime, este nefasto personaje le quitó la concesión a TEA y se la adjudicó también a este grupo; esto no se pudo concretar debido a un recurso de amparo.
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.
¡Qué raro un trel de ALL descarrilando!
ResponderEliminarQue raro un descarrilo de ALL.
ResponderEliminarCuando se irán así dejan de destruir lo poco que queda?
Seguro ahora los personajes de La Fraternidad no saldran a decir nada del nuevo descarrilo de A.L.L., pero si se llenan la boca hablando pesimo del "Gran Capitan" saboteando su circulacion¡¡¡ UFFFA LUEGO ESTOS PERSONAJETES¡¡¡¡
ResponderEliminarSUMAN Y SIGUEN ESTOS DE A.L.L., PERO ESTAN AMPARADOS POR LOS GRANDES $EÑORE$$$$$ DE "LA GRAN FRATERNIDAD" QUE SEGURO QUE NADA DIRAN DEL PESIMO ESTADO DE LAS VIAS EN QUE SE ENCUENTRA POR CULPA DE ESTA EMPRESA¡¡¡ TOTAL EL GRAN CAPITAN NOMAS ES A SEGUN LOS CAPOS EL QUE ANDA SIN SEGURIDAD Y EN CONDICIONES INSALUBRES¡¡¡ HASTA CUANDO A.L.L.¡¡¡
ResponderEliminarJOSELINO: ¡Qué raro! una máquina con tres vagones y... descarrilaron. Ahhh, es posible que intenten justificar con que una víbora se atravesado sobre algunos de los rieles. ¡Vaya verguenza!
ResponderEliminarSeguramente lo que descarrila lo tiran al costado de las vías, total la propiedad del material rodante es del estado y no de ellos...
ResponderEliminarPara Grabriel: Sabe usted que cuando se venía el Gran capitán, ALL hizo lo imposible para pararlo. En ese entonces entre Posadas y Libertador San Martín (Paranacito) había mas de 250 vagones tirados al costado de las vías, removían solo aquellos que era necesario para librar la vía, así fotografiaron los periodistas en que algunos vagones pasabann casi rozando los descarrilados. El gran Jaime, en el viaje presentación, que viajo por un trecho de unos 30 o 40 Kms ya en la Prov. de Corrientes, al ver lo que había en ese corto trayecto dijo textualmente ¨esto ya es suficiente para quitarle la concesión¨ Pero bueno ahí sigue en su destrucción de lo poco que queda. Joselino.
ResponderEliminarJoselino: me acuerdo que en el 2003 cuando se rehabilitó "El Gran Capitán" era impresionante la cantidad de vagones descarrilados a ambos lados de la vía, esto es patrimonio argentino que se pierde para siempre, también ALL destruyó vías en muy buen estado y locomotoras sobrecargando los convoyes; en Brasil son innumerables las denuncias contra empresa.
ResponderEliminarDurante la gestión de Jaime, este nefasto personaje le quitó la concesión a TEA y se la adjudicó también a este grupo; esto no se pudo concretar debido a un recurso de amparo.
Gabriel, pasa que el Gran Capìtán, corre pòr un contrato que posee con la Provincia de Corrientes. Blanco
ResponderEliminar