Con fondos multi sectoriales se construirá moderna cúpula del Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda, obras que bordearán los $3 mil 300 millones, y que se encontrará emplazado en Temuco.
A pasos agigantados avanza este proyecto largamente esperado por la comunidad que permitirá realizar actividades culturales masivas en un entorno con identidad.
La información la dio a conocer Claudio Romo, encargado regional de patrimonio de la Dirección de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas en el mismo museo, durante la tercera reunión de la Mesa de Patrimonio Regional que convoca a diversas organizaciones públicas y privadas.
Romo destacó que los dineros provienen desde el Ministerio del Obras Públicas, la Subdere y del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, con los que no sólo se construirá la cúpula de la casa de máquinas sino que se trata de un proyecto integral que le cambiará el rostro al recinto.Biobiochile.cl
Espero que dejen una vía la menos para poner un tren...
ResponderEliminarEn otras partes donde se respeta más al tren, este tipo de megaestructuras son para estaciones y no para museos
ResponderEliminar