28 de octubre de 2011

EMOTIVO ACTO AL CUMPLIRSE UN AÑO DEL FALLECIMIENTO DEL EX PRESIDENTE DE LA NACIÓN, DR. NÉSTOR KIRCHNER

Texto: Ariel Espinoza - Fotos: Juan Pablo Tabera (Para CRÓNICA FERROVIARIA)

En un sencillo pero emotivo acto, los trabajadores de los Talleres Ferroviarios de la Ciudad de Tafí Viejo, recordaron al ex- mandatario quien fue el que reabrió la planta ferroviaria en Septiembre de 2003.


La ceremonia, se desarrolló el mediódia del viernes en al nave principal de reparación de bogies y vagones. Participó la dotación completa de trabajadores y autoridades de la Empresa Ferrocarril Gral. Belgrano S.A., en al persona del Lic. Juan Martin Grigera que arribó desde Buenos Aires. A su turno, el operario, señor Marcelo Atar, leyó un emotivo y sentido discurso donde resaltó la figura de extinto mandatario, y su politica en favor del ferrocarril, y el cumpliento de su promesa de reabrir Tafi Viejo.


Luego del toque de la sirena de la planta, y del minuto de silencio en homenaje al ex presidente, dos jovenes trabajadores ferroviarios depositaron una ofrenda floral al pie de una imagen del extinto, acomapañada por la eseña nacional.


Del acto organizado por la Agrupación Ferroviaria Presidente Néstor Kirchner de los Talleres Ferroviarios de Tafi Viejo, también participaron el Gte. Gral. de los Talleres, Ing Carlos Varela, el Segundo Jefe, Ing. Carlos Villa, el Representante de la EFGBSA, señor Manuel Alvarez y el Concejal Taficeño, señor Hectór "Roly " Arroyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.