29 de marzo de 2011

HUBO DEMORAS Y CANCELACIONES EN LA LÍNEA SARMIENTO


Redacción CRÓNICA FERROVIARIA - Foto: Diego Germán Telesa

Casi como una normalidad, hoy nuevamente el servicio de trenes eléctricos que cubren el tramo Once-Moreno de la empresa Trenes de Buenos Aires S.A. circulaban con demoras y cancelaciones, incluso se llegó a despachar por andén 3 (bajo ascendente) de la estación Haedo a una formación con destino a Plaza Miserere, siendo que ésta había arribado a Haedo minutos antes procedente de Once.

Estación HAEDO

También, a las 10:45 horas el PUMA chapa 2, procedente de Once y con destino a Moreno, fue cancelado en Haedo por "problemas de equipo", según anunciaron por altoparlantes. Por tal motivo, los pasajeros fueron trasbordados a una formación Toshiba, que se detuvo sobre el andén 3, continuando viaje hacia Moreno. El PUMA en cuestión, siguió viaje a las 11 hs rumbo al depósito de Castelar como coche vacío.

En una palabra, la Línea Sarmiento sigue con sus problemas, que por lo visto no tienen solución.

7 comentarios:

  1. Maravillosa TBA
    Esa formacion que tiene 4 coches de doble piso es un mamaracho que nos tiene acostumbrado esa empresa

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  2. Lo que es peor, es que es un mamarracho pagado y avalado por el gobierno, cómplice de TBA.

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  3. No solo es TBA el problema, tambien los que trabajan en ella, los de cabina de control o señales parecen acordarse despues de media hora de mandar "rapidos" de mandar algun "local". Los motorman que hacen intercambio en castelar, se toman su tiempo para terminar de jugar a la playstation y subir a la cabina de conduccion a tomar servicio, se cagan en la gente, seguimos en el pais de la joda!!!, COMO ME HUBIERA GUSTADO VIVIR EN LA EPOCA EN QUE LOS INGLESES MANEJABAN NUESTROS FERROCARRILES !!!

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  4. Totalmente de acuerdo, los que laburan en el ffcc están de joda. La prueba, el choque en san miguel.

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  5. Ya que van a gastar guita, y mucha, en esas basuras, por qué no diseñan desde cero un tren completo doble piso.

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  6. No entiendo cómo todavía el Estado Nacional no le sacó a TBA la concesión de la Línea Sarmiento. Por menos a Taselli le sacaron las tres líneas que tenía. No quiero llegar a pensar que el gobierno es socio de los dueños de TBA
    Rogelio Rodríguez

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  7. Ya sabemos como es la historia,si el Estado licita internacionalmente 20 trenes de doble piso de ultima generacion,varias empresas lideres en el mercado se presentaran y el 70 por ciento de los trenes se construiran en el pais.Pero se le terminaria a TBA la farsa actual de reconstruir viejos coches a un precio casi igual a si compraramos trenes nuevos de ultima generacion.Pero algunos funcionarios parecen ser socios de TBA.Todos lo sabemos,escandalo tras escandalo en los ferrocarriles,pero nadie renuncia ni le piden la renuncia,las complicidades forman una madeja muy bien armada.

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