Debido al reciente choque de trenes que se produjo entre las estaciones San Miguel y José C. Paz de la Línea San Martín, y que tuvo como protagonista principal a la formación de trenes de pasajeros de la empresa Ferrobaires que se dirigía a la ciudad de Junín, en el día de hoy el Jefe de Gabinete, señor Alberto Pérez, y por orden del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, informó que se designó como nuevo interventor de la empresa ferroviaria provincial al señor Antonio Maltana, quien será puesto en funciones el próximo día lunes.
Foto: Pablo Salgado
Maltana se desempeñó hasta hoy en el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, y según dicen las fuentes, es experto en temas ferroviarios.
http://hecesdeargentina.blogspot.com/2010/09/editorial_08.html
ResponderEliminarhttp://hecesdeargentina.blogspot.com/2010/10/los-ferroviarios-debemos-decir-basta.html
http://hecesdeargentina.blogspot.com/2010/10/ipocritas.html
entren a cada uno de estos post y despues digan quienes son patota en el sarmiento
uffff Y CUANTOS VAN ?????? COMO TODOS ESTE NO VA HACER NADA MIENTRAS EXISTAN EN LA EMPRESA LOS ÑOQUIS QUE COBRAN Y DEJAN QUE LOS TRENES SE CAIGAN A PEDAZOS ,,,,ES MAS DE LOS MISMO !!!!
ResponderEliminar¿Es la solución nombrar un interventor en Ferrobaires? La empresa debería se operada por SOFSEancis
ResponderEliminartendremos la suerte de que ferrobaires desaparesca y crezca algo que funcione un poco mejor, al menos.. un poco.?
ResponderEliminarChe Gus, mirá que no tenés vergüenza pedracista de cuarta. se cargaron los ferrocarriles, son cómplices de las empresas tercerizadas y sus dueños como josé, la desaparición y destrucción del tren. venís con esta chicana absurda que no tiene un carajo que ver con el tema de la intervención de ferrobaires, que es una cuava de asesinos de la verde.
ResponderEliminarSi los gremios ferroviarios tuvieran una dirigencia coherente y honesta, no hubiera sucedido lo de San Miguel. Maltana es un reciclado de la era de las concesiones y de Taselli. seguimos en la joda con los trenes.
Este Maltana fue uno de los cuadros técnicos que impulsó la privatización de los FFCC en los 90. Lean la nota de Página/12 de hoy sábado 19.
ResponderEliminarSeguramente debe haber profesionales intachables, pero es difícil que acepten esa carga "envenenada".
ResponderEliminarEs menester poner orden institucional en el Sistama Ferroviario.La Secretaria de Transporte,planificar y contolar.La SOF.SE debe crear 3gerencias comerciales CARGAS y hacerse cargo de la explotacion comercial del Belgrano,cumpliendo el Decreto Presidencial,PASAJEROS INTERURBANOS y tomar a su cargo los servicios de Ferrobaires,de acuerdo al Acta firmada por la Nacion y la Provincia.Ademas debera ir rehabilitando los trenes de larga distancia y regionales en el marco del Decreto1261-o4.METROPOLITANOS Y operar el Roca,el San Martin y elBelgrano Sur.La ADIF SE debe hacerse cargo de gestionar las infraestructuras que requieren estos servicios y reconstruir la red ferroviaria nacional.Para ello debe incorporar a sus cuadros personal ptofesional altamente calificado.Esto no es otra cosa que cumplir con la LEY DE REORDENAMIENTO FERROVIARIO.Ademas debe señalarse,que en un modelo de gestion ferroviaria de separacion horizontal de la operacion y gestion de infraestructura la SOF SE y la ADIF SE deben trabajar en conjunto y ambas estrechamente con la Secretaria de Transporte,de lo contrario el modelo no funciona.A partir de ello todas las demas empresa,operadoras etc...deben ser discontinuadas.
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